Mauricio Ochmann revela lo bien que la está pasando tras su divorcio de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann habla de cómo el divorcio lo hizo madurar y cómo es que ahora la pasa bien.

Mauricio Ochmann ha tratado de mantener en privados los detalles de vida, sobretodo cuando se trata de su reciente divorcio, hasta ahora que rompió el silencio y habló sobre cómo cambió su vida tras separarse de Aislinn Derbez.

LEE TAMBIÉN:

Hija de Aislinn Derbez revela que su mamá está triste por Mauricio Ochmann

La hija de Aislinn Derbez exhibió a su mamá en pleno live, pues reveló que está triste por Mauricio Ochmann.

Los divorcios no son un proceso fácil para nadie, sobretodo cuando se dan dentro de un matrimonio muy joven como el que formaron Ochmann con la hija mayor de Eugenio Derbez, quienes se mostraban tan enamorados al punto que, cuando nos enteramos de su separación, no dábamos crédito de ello.

Sin embargo, ahora el actor rompió el silencio en una entrevista donde confesó todo lo que habría pasado antes y después del divorcio, el cual cambió su vida.

Aunque legalmente se separaron, Mauricio y Aislinn han intentado llevar una vida tranquila y sin pleitos por su pequeña hija, ya que ambos fueron lo suficientemente maduros para darse cuenta de que podrían poner a su hijita en jaque si se peleaban.

“Aprendí la perspectiva y la visión de cómo sí te puedes separar bien, cómo sí puedes tener un vínculo padre de familia, de cómo sí se puede, porque generalmente estamos acostumbrados al pleito”.

Sin embargo, no todo en la separación ha sido malo. Mauricio reveló que hay un antes y después de la relación en la que maduró y decidió hacerse cargo de sí mismo cuando antes no lo hubiera hecho.

“Para mí, hay un antes y un después completamente, desde haber estado evadiéndome, no solamente de mis responsabilidades y de mi vida porque finalmente, digo, para la gente que no sepa, yo hace 13, creo que ya casi 14 años, dejé de evadirme con sustancias y con alcohol y ese tipo de cosas porque decidí rescatarme y salvar mi vida”.

Según relata Ochmann, toda la situación por la que atravesó era una bomba de tiempo que lo llevó a cambiar su vida y que le permitió preocuparse por él por primera vez en su vida.

Así que ahí lo tienen, no todo ha sido malo en el rompimiento de la pareja “perfecta” ya que ambos han crecido desde entonces y nos han demostrado que sí se puede llevar una relación tranquila con los ex, sobretodo cuando hay hijos de por medio.

Fuente: Instagram Odin Dupeyron