Hija de Aislinn Derbez revela que su mamá está triste por Mauricio Ochmann

La hija de Aislinn Derbez exhibió a su mamá en pleno live, pues reveló que está triste por Mauricio Ochmann.

Ya pasó algún tiempo desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron separarse y no todo ha sido muy bueno para la actriz, pues al parecer ha estado un poco cabizbaja y Kailani, su hija, la exhibió y reveló en vivo que su mamá se encuentra triste, ¿por Mauricio Ochmann?

LEE TAMBIÉN:

Aislinn Derbez arremete contra quienes critican a su hija por sus dientes

Aislinn Derbez no se contuvo ante las críticas que le hicieron a su hija Kailani por sus dientes así que explotó en redes sociales.

Resulta que Aislinn y Mauricio al parecer aún con su separación siguen teniendo una relación bastante sana y amigable pues por ahora se encuentran viviendo unos días juntos y así lo dejaron ver en un live que Aislinn hizo con todos sus seguidores.

Mientras estaba en el live, se puede escuchar que Mauricio estaba en la misma casa que ella con su hija Kailani, quien quiso entrar a participar y saludar a los que estaban conectados en el video, pero quizá la más grande de las Derbez nunca se esperó que fuera a exhibirla.

Y es que mientras estaba platicando y contestando algunas preguntas con sus fans, su pequeña Kailani también empezó a participar cuando de pronto con toda la honestidad del mundo, como todos los niños, al ver su cara le preguntó: “¿Estás triste mamá?”.

Instagram

De inmediato, Aislinn Derbez no pudo evitar abrir su corazón, contar toda la verdad y decir que efectivamente se encontraba triste, dándole toda la razón a su pequeña Kai y contando que había sido un día en el que se despertó con ese sentimiento.

Debido a que Kailani le hizo esa pregunta tan random, pero tan acertada, Aislinn no pudo evitar contarle a sus seguidores que justamente se había levantado medio down, con ganas de no hacer nada, pues era uno de esos días en los que no te salen bien las cosas.

Por supuesto hubo quienes pensaron que se trataba de una tristeza por su separación de Mauricio Ochmann, si embargo ella ha sido muy honesta con sus sentimientos y ha revelado que ha tratado de no cerrarse a sus emociones y que cuando se siente triste, llora.

Aunque también debemos pensar que es una mujer bastante madura, quien ya sabe sobrellevar el proceso de una separación y realmente la pandemia también ha jugado un papel bastante importante en la vida de todos, y sí, se vale estar triste y llorar.

Fuente: Las Estrellas