Aislinn Derbez arremete contra quienes critican a su hija por sus dientes

Aislinn Derbez no se contuvo ante las críticas que muchos le hicieron a su hija Kailani por sus dientes por lo que explotó en redes sociales.

Las personas suelen ser muy crueles en muchas ocasiones y qué onda cuando se trata de criticar a una niña, no era para menos que Aislinn Derbez arremetiera contra todos los que critican a su hija Kailani por sus dientes.

LEE TAMBIÉN:

Vadhir Derbez rompe el silencio y revela su verdadera opinión sobre Mauricio Ochmann

Vadhir Derbez confiesa como se lleva con Mauricio Ochmann tras su divorcio de Aislinn y rumores que aseguran, están distanciados.

Después de que Aislinn Derbez felicitara a su hermanita pequeña Aitana quien recientemente acaba de cumplir 6 años, se desataron las críticas contra su hija, pues la mayor de los Derbez publicó una foto de hace 6 meses donde aparecen las dos pequeñas juntas mostrando la relación tan linda que tienen.

Sin embargo con esa foto que subió a sus redes sociales, la gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, comenzó a criticar a Kailani por sus dientes, pues la pequeña tiene la mordida abierta que hace que sus dientes se vean un tanto desalineados.

Instagram

La foto comenzó a generar ciertas críticas de parte de algunos internautas quienes estuvieron comparando la dentadura de la pequeña Kailani con una piraña.

Instagram

Además, algunos usuarios que supuestamente son odontólogos le sugirieron llevarla a consulta para checar su dentadura y mordida.

Ante esto, Aislinn como toda mamá claro que no iba a dejar que se burlaran de su pequeña y hermosa hija, así que explotó contra todos esos comentarios tan nefastos de la gente que se atreve a criticar a una niña, de mala fe.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida está regresando a su lugar natural sin problemas #relajenseunbuen”, comentó Aislinn en la foto.

Instagram

Así que Aislinn dejó claro que de su hija no van estar hablando y que cualquier cosa estará ella para defenderla de las crítica. Además, es obvio que la pequeña está en pleno crecimiento, porque claro, es una niña y entonces de todos los que la critican, que los que eran perfectos de niños y ahorita, tiren la primera piedra.

Mientras, Aislinn y Kailani se divierten aún con las críticas de la gente.

Fuente: Instagram