Vadhir Derbez rompe el silencio y revela su verdadera opinión sobre Mauricio Ochmann

Vadhir Derbez reveló como se lleva con su ex cuñado Mauricio Ochmann tras la separación de Aislinn Derbez.

Hace tiempo que el divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se convirtió en una de las cosas más sonadas del espectáculo mexicano y ahora, Vadhir Derbez rompió el silencio para revelar la verdadera opinión que le merece su excuñado y el padre de su sobrina Kailani.

LEE TAMBIÉN:

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de los Derbez y así rompieron relaciones

Mauricio Ochmann no quiere saber nada de la familia Derbez, así fue como rompió la relación con todos y anunció su separación.

Así como lo lees, el más guapo de la dinastía Derbez decidió usar su exitoso canal en YouTube para contar cómo quedaron las cosas con Mauricio tras la separación de su hermana Aislinn y compartió detalles que nos sorprendieron bastante.

Aquí Vadhir:

Instagram

En su más reciente video de YouTube, ese donde Vadhir confesó que Ailsinn es la consentida de su papá e incluso alguna vez sintió celos de ella, el actor reveló cómo se lleva con su ex cuñado, asegurando que le cae bien y que incluso, sigue hablando con él de tanto en tanto.

“Con Mau mi relación está súper bien, siempre lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha bastante. Siempre que hablo con él o lo veo nos seguimos llevando súper súper bien, así que le mando saludos”.

Eso sí, Vadhir no hizo mención alguna del divorcio de su hermana y Mauricio, ni tampoco a cómo terminaron las cosas entre él y Aislinn.

Estas declaraciones, obviamente, vienen acompañadas de las de Mauricio quien recientemente, en una entrevista con los de Hoy, reveló que le guarda un cariño “inmenso” a la familia de su ex esposa y asegurando que se lleva bien con todos ellos.

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho. De repente seguimos conviviendo y seguiremos conviviendo”.

Así que todo indica que si queríamos ver una enemistad de la familia con Mauricio, eso no va a pasar, pues después de todo y por el bien de Kailani, siempre debe haber armonía entre los integrantes de la familia… ¿a poco no?

Fuente: Las Estrellas.