Adrián Uribe asegura tener el mismo tatuaje que Christian Nodal… ¿de Belinda?

Weeey, ¿neta?

Adrián Uribe asegura tener el mismo tatuaje que Christian Nodal y ahora nada más podemos pensar en que quizá fue uno de los amores de verano de Belinda. ¡Lo veo y no lo creo!

La ruptura de Christian Nodal y Belinda ha causado muchísimas especulaciones, entre ellas, los tatuajes del cantante de regional mexicano, los cuales desde un inicio fueron tema de burla pues se sabía que en algún momento terminaría como Lupillo Rivera, borrándose los rastros de la cantante de todo su cuerpo.

En esta ocasión el actor mexicano declaró por medio de una fotografía junto a Christian que él tenía el mismo tatuaje que el cantante y quedamos en shock, aquí te contamos todo.

Adrián Uribe asegura tener el mismo tatuaje que Christian Nodal

Por medio de una imagen en Instagram, Adrián Uribe dio a conocer que era mucha coincidencia que tuvieran el mismo tatuaje y aunque al momento no entendimos, después nos dimos cuenta que en efecto, tienen un tatuaje en común.

Wey, el tatuaje | Fuente: Instagram: @adrianuribe

La neta que el mundo de los tatuajes está muy chido y todo, pero cuando te rayas por una pareja corres el riesgo de estar arrepentido toda tu vida, como Lupillo Rivera que se tuvo que borrar hasta los tatuajes de los besos de Belinda.

De todas formas, los artistas y mil personas en el mundo siguen haciéndolo y aunque pudiste creer que se trataba de un tatuaje en común por Belinda, la verdad es que no, hablaban de una cruz que supuestamente también tiene Adrián Uribe en la cara.

Omaigá | Fuente: Instagram: @adrianuribe

No obstante, la realidad es que el comediante no tiene tatuajes y todo se trató de una bromita, pues se pintó una cruz en la cara (al parecer con un Sharpie), nada más para tomarse una foto con el cantante y postearla en redes sociales. ¿Ya te habías asustado? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!