Adela Micha reacciona tras pelea de Maryfer Centeno y Niurka en su canal: “ni me metan en sus cosas”

Ahora sí viene lo chido...

La periodista Adela Micha ya reaccionó a la fuerte pelea que tuvieron la grafóloga Maryfer Centeno y la vedette Niurka, luego de analizarla, cuestión que causó revuelo en redes sociales.

Al parecer a muchas personas no les interesa saber sobre lenguaje corporal y se sienten realmente ofendidas cuando las intentan analizar, pero otra parte importante son los responsables de los programas que permiten que pasen ese tipo de escenas en vivo.

Dense con la silla | Fuente: La Saga

Como Adela Micha, quien decidió limpiarse las manos y no hacerse responsable de lo que los famosos puedan decir en frente de la cámara.

Adela Micha reacciona a pelea de Maryfer Centeno

La presentadora de televisión, Adela Micha, tiene el canal de YouTube La Saga, en donde varios programas son parte de la parrilla de contenido y uno de ellos es Se Tenía que Decir y Se Dijo, en donde Niurka Marcos y Maryfer Centeno estuvieron recientemente como invitadas.

No soportaron las panzonas | Fuente: La Saga

Después de la polémica pelea que tuvieron ambas famosas, la periodista decidió aclarar las cosas y aseguró que ella no conoce lo que pasa en los diferentes programas.

“Yo voy a aclarar algo. Este es el canal de La Saga y ese es un programa que se transmite por este canal. Cada uno de los programas tiene su estilo, su perfil que le dan los conductores y ese programa es como de espectáculos, de zarpazos, Niurka se lo tenía que decir y se lo dijo. Pero, como comentario, a mí no me metan en sus problemas”, dijo Micha.

Además, Adela tiene pensado poner una advertencia al inicio para que no vuelvan a pasar este tipo de situaciones y le quieran echar la culpa.

“Las expresiones emitidas en este programa son responsabilidad de quien las dice”, sería la frase.

La periodista llama “verdulería” a la situación

Incluso, la conductora ya metiéndose un poco más a fondo, dijo que Niurka exageró mucho con su reacción y que Maryfer no tuvo la prudencia necesaria para decir las cosas.

Pero eso no es todo, pues Micha aseguró que no sabía que Niurka estaría como invitada en el programa, pues pensó que iría Toñita.

“No sabía que venía Niurka, yo me quedé en que venía Toñita, que era la invitada al programa… Qué verdulería fue esto”, recalcó la periodista.

Al parecer ni Adela quiere a Niurka, pero lo que sí es que Centeno recibió una gran agarrada del chongo por parte de la bailarina y no se quedó con las ganas de decirle hasta lo que no.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes de peleoneras.