Niurka y Maryfer Centeno se deschongan en pleno programa en vivo y la cubana le grita: ¡estúpida!

Se están peleandoooo...

Niurka y Maryfer Centeno se deschongan en pleno programa en vivo y con gritos, por lo que la cubana no dudó en decirle “estúpida”.

Si hay una persona que para todo hace problema es sin duda, la “mujer escándalo” y qué raro que la llamen así, pues se sabe que en todos lados anda metiendo su cuchara para hacer pleito, como apenas, en donde arremetió contra Bad Bunny por la mala actitud que tuvo con una de sus fans y hasta lo llamó “p3ndejo”.

Instagram

Pero ahora, resulta que ya también se fue en contra de la grafóloga más famosa de México, quien había estado haciendo algunos análisis en el pasado sobre la mamá Niu, asegurando que solo es un personaje. Por lo que parece que se topó con el muro de Berlín y ahora sí se enfrentaron cara a cara.

Niurka y Maryfer Centeno se agarran del chongo

Ambas estuvieron de invitadas en el programa La Saga de Adela Micha, en donde luego de tantas habladurías, la una de la otra, se suponía que se darían la mano para finalizar los problemas que se traían entre ellas, aunque parece que nada de eso pasó y se salió de control.

YouTube

Y es que luego de que las presentaran, fue Niurka quien arremetió contra Maryfer Centeno pues aseguró que casi casi su profesión no sirve para nada, así que tomó una actitud bien fea contra la grafóloga y le dio la espalda. Aunque parece que Maryfer también es mecha corta y no se detuvo a hablar.

De pronto, le pidieron a Centeno analizar los comportamientos de la “mujer escándalo” y explicar algunos análisis que ha hecho de otros famosos, por lo que Niurka no dudó en comenzar a agredirla, pues la grafóloga aseguró que lo que muestra la mamá Niu es solo un personaje y no su verdadera forma de ser.

“Tú a mí no me vas a psicoanalizar porque a mi me vale madr*s lo que tú opinas. Porque además me vale mad**. Esa mam**a de que adivinas el cuerpo”, le dijo Niurka.

Así que Maryfer Centeno no dudó en responderle a Niurka asegurando que no estaba acostumbrada a responder a groserías como esas, pero la mujer escándalo sin dejarla hablar y gritándole, le aseguró que le faltaba mucha vida para andar analizando a las personas y hasta muchas cogid***.

“Escuincla culicag*, qué edad tiene esta escuincla que todavía le falta mucha vida para analizar. Todavía te hace falta muchas cog*** muchas vidas, muchas caídas, te hace falta mucha vida para estar hablando estas mierdas”, dijo.

Y eso sí, aunque Centeno se defendió diciendo que efectivamente es solo un personaje para hacerse publicidad, la vedette simplemente la terminó llamado “estúpida” y “pend3ja”. Pero resultó que después de tanto show, al final, ambas se abrazaron y quedaron “bien”. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.