Niurka se le fue encima a la grafóloga Maryfer Centeno en pleno programa en vivo, lo que terminó muy mal para la cubana, pues solo demostró nuevamente la clase de persona que es, debido a esto la experta le contestó más tranquila a la vedette.
Resulta que las dos mujeres fueron invitadas al programa de Adela Micha, y de un momento a otro todo explotó en vivo y en directo, sin que nadie hiciera nada, provocando el rechazo de los televidentes.
Ya basta Niurka | Fuente La Saga
A raíz de lo que sucedió en La Saga, Maryfer Centeno ya dio una explicación de lo ocurrido y utilizó sus redes sociales para manifestarse en contra de la conducta de Niurka quien maltrató a la grafóloga.
Después de la pelea con Niurka Marcos, Maryfer Centeno respondió a la agresión que sufrió
La grafóloga utilizó su cuenta de Twitter par manifestar lo que ocurrió y lamentó no poder calmar a la cubana cuando esta explotó, por un análisis que hizo la experta sobre la relación que tuvo la vedette con Juan Vidal.
“Por supuesto que no estoy de acuerdo con la actitud de Niurka ayer hice lo que estaba en mis manos por controlar su ira, pero fue imposible, incluso confirmó que tenía razón en mi trabajo, parece que todo se calmó”, escribió Maryfer.
Grande Maryfer | Fuente Twitter
Como era de esperarse, los internautas, reaccionaron a favor de Centeno y lamentaron todo lo que sucedió con Niurka, puesto que solo mostró la clase mujer que es, donde la tacharon de vulgar y corriente.
Los comentarios en redes sociales
“No sé cómo te quedaste cuando ninguno de los que estaba alrededor hizo nada para tranquilizar la situación”; “Te admiro, de verdad admiro lo que aguantaste, mis respetos, en mi lugar yo no hubiera podido controlarme, y todo hubiera terminado mal”; “Actuaste con mucha prudencia, algo que en estos días es difícil de ver en la tv e internet”.
Por otro lado, en su cuenta de YouTube Maryfer analizó todo lo ocurrido con más calma, y comentó de manera más seria que en algún punto del programa pensó que Niurka sí la iba a golpear.
“Es impresionante, yo no había visto este nivel de ofensa o de insulto, la verdad es que y jamás en la vida, porque a demás a ver, ¡Ya se separó hasta del hombre! Yo quiero pensar que es parte y estoy segura de que así es, es parte de una estrategia”.
Incluso reveló que le dijeron sus amistades que se fuera, que se levantara del asiento y que no prestará al show, sin embargo, ella manifestó que no “que se vaya ella”.
Al final Maryfer agradeció a todos sus seguidores por el cariño que le brindaron y por todo el apoyo que estuvo recibiendo por parte de los internautas, puesto que esto se volvió tendencia en redes sociales.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.