Adela Micha quedó vetada del homenaje a Silvia Pinal y llora por ello

¿Por qué será?..

La periodista Adela Micha fue vetada del reciente homenaje que se le dedicó a la primera actriz Silvia Pinal y lo reveló ante las cámaras de La Saga.

Y es que Adela es una reportera conocida, por lo que a los espectadores se les hizo raro que no estuvieran presentes sus cámaras en un evento tan importante como el de la diva de oro.

Vetan a Adela del homenaje de Pinal | Fuente: Instagram @adelamicha

Tal parece que no le gustó nada a la dinastía Pinal los comentarios que hizo sobre Silvia, por lo que la dejaron fuera del evento y Micha lo reconoció.

Vetan a Adela Micha del homenaje a Silvia Pinal

La presentadora Adela Micha reveló para el programa Te lo dijo Adela que la vetaron del homenaje de Silvia Pinal después de que un usuario le preguntó mediante redes sociales.

Silvia Pinal y Silvia Pasquel en el homenaje de la diva de oro | Fuente: Yahoo Finanzas

En palabras de Micha, mencionó que el equipo de La Saga pidió acreditación de prensa para poder asistir al evento y se las negaron, por lo que no pudieron tener ese material exclusivo.

No obstante, la periodista dijo que se sentía muy contenta porque reconocieran los más de 50 años de trayectoria artística de la actriz y enfatizó el trabajo de Sylvia Pasquel al organizar todo el evento.

Micha no cubrió el homenaje | Fuente: Instagram @adelamicha

La periodista se va contra la diva de oro

Recordemos que hace un tiempo, Silvia Pinal dejó por un tiempo los escenarios, luego de contagiarse de Covid-19 y tener secuelas que le impedían seguir trabajando.

Pues durante una emisión, Adela no se dio cuenta que estaban al aire y preguntó a su equipo de trabajo si tenían material porque ya estaba próxima a morirse, por lo que todo el mundo lo vio en vivo.

La periodista ofendió a Pinal en vivo | Fuente: Uno Tv

En consecuencia, Adela Micha pidió disculpas a la familia Pinal, pues argumentó que estaba haciendo su trabajo y su intención no era lastimar a nadie. ¿Y así querías que te invitaran, Adelita?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube