Adamari López y Toni Costa están dispuestos a lo que sea para rescatar su matrimonio, pues aseguran que van a terapia de pareja cristiana.
Al parecer la parejita se entregó a los brazos de diosito para que salve su relación, pues tras una década juntos se separaron para revaluar si vale la pena seguir juntos o ya mejor cada quién por su lado.
Pero todo indica que no quieren echar por la borda su familia, pues hay una hija de por medio, por lo que decidieron tomar terapia de pareja cristiana por recomendación de Toni Costa.
Adamari López y Toni Costa van a terapia de pareja… cristiana
Esto lo reveló Elisa Beristain en su programa Chisme No Like, en donde aseguró que, luego de que se rumorara que Toni Costa le fue infiel con otro hombre, comenzaron la terapia religiosa.
“Esta pareja nuevamente están en terapia, pero ya no solamente psicológica, a sugerencia de los padres de Toni van a iniciar o ya están en una terapia cristiana, de pareja. Para que con el apoyo de la religión, por la niña, puedan salvar la relación”, aseguró Elisa.
Tras el fuerte notición, su compañero Javier Ceriani les recomendó mejor no regresar, pues enfatizó que cuando “en la pareja ocultan cosas” los niños son los que pagan las consecuencias.
“Ojalá que estos planes que tienen por la niña, que independientemente de los gustos que tiene él, hay parejas que así se arreglan”.
Aunque Adamari López no dio más detalles sobre su ruptura, fue Toni Costa quien arremetió contra los chismes sobre sus preferencias sexuales, pues aseguró que todo eso “viene de corazones vacíos y sin amor”.
Sin embargo, los conductores del programa Chisme No Like dejaron claro que “sus cucarachas” (así les llamaron ellos, yo qué) les dieron la información sobre la terapia de pareja cristiana de primera mano porque es gente cercana a Adamari López.
Fuente: YouTube Chisme No Like
***
¡Síguenos en Google News para más contenido!