Toni Costa arremete contra rumores de infidelidad a Adamari López

Toni no se guardó nada.

Toni Costa rompió el silencio tras su separación con Adamari López y arremetió contra los rumores sobre una infidelidad a la conductora.

¿Cómo ven? Después de 10 años de relación y una hija, Adamari López y Toni Costa dieron a conocer su ruptura temporal porque ella aseguró que quería priorizar su bienestar.

Aunque todo parecía haber “terminado de la mejor manera”, los de Chisme No Like soltaron la bomba de que se separaron porque Toni Costa es bisexual y podría haberle sido infiel, por lo que explotó en su contra.

Toni negó todo | Fuente: Instagram @toni

Toni Costa habla sobre su separación con Adamari López

Resulta y resalta que el otro día Javier Ceriani del programa de chismes en YouTube dijo que Adamari López adelgazó porque “la competencia viene fuerte” y cuestionó si “¿una mujer o un hombre?”

Despertando el escándalo sobre las razones por las rompieron, sin embargo, Toni Costa aprovechó su cuenta de Instagram para poner fin a estos rumores.

“Lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que se están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan. Todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto…”, mencionó Toni.

Puso fin a los rumores | Fuente: Instagram @toni

Así nomás como lo leen, Toni Costa no permitirá que nadie ande inventando cosas que no son ciertas, de acuerdo con sus palabras, pues tanto él como Adamari quieren salvar su relación.

Pues ambas partes dijeron que trabajarán por recuperar lo que les unió como pareja en 2011 y a procrear a su bendición Alaïa, por lo que quieren darle ninguna oportunidad a estos comentarios que aseguran que hubo una o un tercero en discordia.

“Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Todo se derrumbó | Fuente: Instagram @adamarilopez

Toni Costa dejó más que clara la situación y está más que enterado de lo que se rumora, sin embargo, no dio más detalles sobre lo que pasará con Adamari López, pues al parecer quieren llevarlo de la manera más tranquila posible.

Fuente: Instagram Toni Costa

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!