Adamari López se somete a fuerte tratamiento estético tras vacaciones con su ex

Ah caray.

Adamari López se sometió a un fuerte y lindo tratamiento estéticos después de las vacaciones con su ex Toni Costa y su pequeña hija.

La presentadora puertorriqueña no dio a conocer muchos detalles de su viaje, pero bien supimos que andaba con su ex muy románticamente y fue por un video en el que su hija la nombró que nos dimos cuenta.

Recientemente la pareja terminó con su relación y de la nada nos sorprendió con que andaban juntos en unos lugares súper chidos que quizá nosotros no visitaremos pronto.

Adamari López y su pequeña | Fuente: Instagram: adamarilopez

Adamari López sorprende con tratamiento estético

Aunque parecía que Adamari López estaba muy molesta por supuesta infidelidad con un hombre, decidieron llevársela tranquilos y pasarla cool.

A su regreso Adamari López sorprendió con que fue a hacerse un tratamiento facial junto con su hija de 6 años pues había llegado muy bronceada de su viaje y aparte no es novedad que juntas se hagan faciales.

Por eso asistió a una clínica en donde le iban a dar hidratación y ponerle probióticos y prebióticos para ponerle una barrera en la primera capa de la piel.

De igual forma a la pequeña le hicieron un facial justo para su edad para hidratar su piel y tener un maravilloso día.

Faciales de Adamari López | Fuente: Hola!

De acuerdo con Adamari López pasaron unas excelentes vacaciones y la disfrutaron de una manera increíble y aunque no subió muchas cosas quien sí dio a conocer gran parte del viaje fue Toni Costa que, aunque no se vieron juntos, ambos estuvieron muy cómodos conviviendo o por lo menos eso es lo que parece.

¿Tú irías con tu ex pareja a un viaje muy casual con tu hijo?

a) Si es por la criatura, lo que sea.

b) Jamás en la vida.

c) Si me lo paga sí JAJAJA.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!