Adamari López aparece “por error” en las lujosas vacaciones de Toni Costa por Europa

Qué a gusto.

Toni Costa presumió lujosas vacaciones y por error apareció Adamari López, pues aunque no se vio su rostro, a veces se escuchaba su hija hablándole a Adamari y eso hizo que atáramos cabos y supiéramos que la pareja anda junta de nuevo.

Después de que nos enteramos de que se separaron tras 10 años de relación, pasaron las semanas y supimos que también estaban tomando terapia cristiana, y al parecer les ha funcionado pues ahora se encuentran de viaje disfrutando.

Pero, ¿qué habrá pasado entre la pareja? De pronto comenzaron a tener sus viajecitos ya todos contentos como si no hubieran tronado y nosotros creyendo los rumores de infidelidad, pues quedamos.

Adamari de vacaciones con Toni Costa | Fuente: Instagram: @adamarilopez

Toni Costa presume vacaciones con Adamari López

Según habíamos sabido que Adamari López le aguantó que Toni estuviera con 3 hombres y ahora nos enteramos de que se fueron a Europa y nos quedamos sorprendidos, pues ya parece tradición que regresen con los ex, así es, como JLo y Ben Affleck que volvieron.

Ya no se sabe qué es lo que pasa con estas figuras públicas pues tal parece que no pueden vivir sin sus ex. Pese a eso lo que pudimos ver por parte de Toni Costa es que se veía muy contento e incluso, compartió un par de platillos increíbles en donde en ningún momento mostró a Adamari López, pero era obvio porque su hija de pronto le hablaba.

Toni Costa presume viaje a Europa | Fuente: Instagram: @toni

Ya nos imaginamos la bronca de no poder decir que tu mamá está ahí y hacer como que no para que la gente no diga nada pero lo sentimos mucho, Toni Acosta, somos bien inteligentes y ya sabemos que nos querías ocultar algo. ¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Por qué crees que hayan regresado?

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!