Adamari López rompe el silencio sobre su separación y revela: “hay cosas que no podía permitir”

Ah caray.

Adamari López rompió el silencio y habló de su separación mientras que nosotros creíamos que andaban bien porque se habían ido de vacaciones en secreto.

Fue con People en Español que la presentadora platicó que aún ama a Toni Costa, pero que tuvo que poner limites porque la relación no estaba funcionando.

Entre esas cosas reveló que hubo cosas que no podía permitir y por esa razón terminó su amor con su expareja.

Adamari López habla de su separación con Toni Costa

“Hay cosas que no podía permitir por mí, pero sobre todo por mi hija. Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”, destacó.

En los últimos días se estuvo hablando mucho de la relación de estos dos pues se sabía que según se separaron porque Toni Costa es bisexual, luego salió que simplemente no se la estaban llevando chido y ya saben puro chisme.

Tan bonita | Fuente: Instagram: @adamarilopez

Después andaban de vacaciones y ahora ya contó que se siente en paz consigo misma por no estar en esa relación.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”, indicó.

¿Siguen juntos no? | Fuente: Depor

Últimamente hemos visto que Adamari anda súper fit y en su mejor momento, claro que eso nos llama mucho la atención y nos hace sentir felices por ella. Esperemos así siga y ya no regrese con Toni Costa. ¿Qué piensas de las declaraciones de Adamari?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!