Adamari López reencuentra el amor en maestro de yoga tras dejar a Toni Costa

Esooo mamo...

Tras separarse de Toni Costa y los rumores por una supuesta infidelidad con algunos hombres, Adamari López habría encontrado el amor en un maestro de yoga.

Bien dicen que después de una separación muy dolorosa, siempre viene la calma y es que ese parece ser el secreto eterno para resurgir como el Ave Fénix, pues después de esto, la conductora se dejó ver con un cuerpazo y haciéndose algunos tratamientos estéticos para lucir todavía más espectacular.

Pero ahora sabemos entonces por qué lo estaba haciendo y es que al parecer ya trae a las conquistas cacheteando las banquetas por ella y por supuesto sentirse y lucir hermosa, es importante para la exactriz.

Instagram: Adamari Lopez

Adamari López encuentra otro amor luego de Toni Costa, aseguran

Resulta que después de algunas semanas de su separación con Toni, se había dicho que estaban dándose una nueva oportunidad, pues los captaron yéndose de vacaciones juntos, con su hija Alaïa. Pero eso no fue todo, pues incluso hasta hubo rumores de que habían fingido su separación.

Sin embargo, parece que eso sí fue real y Adamari López ya hasta encontró el amor de nueva cuenta o eso es lo que aseguran pues revelaron que podría estar saliendo con un maestro de yoga, llamado Zarid Urdina quien aparece en el programa matutino Hoy Día dando algunas rutinas para mover el cuerpo.

Instagram: Adamari Lopez

Y es que la última vez, apareció junto con la conductora haciendo algunos ejercicios en pareja para ayudar a mejorar la complicidad, por lo que debido a que mostraron una gran química y lo hicieron como si ya hubieran hecho eso antes, no tardaron en hacerse las sospechas.

En redes sociales, fans de Adamari López aseguraron que ya había encontrado el amor en ese maestro de yoga, por lo que muchos se alegraron por saber que ya está pasando página después de Toni Costa y otros siguen hasta buscando pistas para confirmar que ellos están saliendo.

Aunque no se ha confirmado, se espera que la conductora sí esté saliendo con él y se encuentre feliz en este momento de su vida. ¿Qué dices? ¿Sí andan?

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.