Adam Sandler le responde a la mesera que no lo dejó entrar a Ihop

Grande Adam.

Adam Sandler le respondió a la mesera que no lo dejó entrar al IHOP porque el restaurante estaba llenísimo. Una historia que se volvió viral luego de que la mujer publicó un TikTok con cara de payaso dando a entender que así quedó cuando no reconoció que era el actor de grandes comedias el que quería comer ahí.

En aquel video que se viralizó se veía la muchacha diciéndole a Adam Sandler que no podría ingresar al lugar debido a la gran fila de personas que todavía estaban esperando por un turno, por esta razón el actor se dio la vuelta y se fue con su hija.

El actor al parecer no dudó de romper el silencio y decirle algo a la señorita que hizo que no se pudiera comer sus hotcakes mañaneros.

Adam habló de lo que pasó en IHOP | Fuente: Disney Wiki

Adam Sandler le responde a la mesera

Muchos creyeron que Adam se había molestado, pero lo que descubrimos fue lo contrario pues en su post se leyó muy tranquilo y hasta aclaró la razón por la que se fue del restaurante.

Para empezar la muchacha no lo reconoció que porque tenía barba y cubrebocas, después mencionó que estaba lleno el lugar pero según el famoso actor dice que la verdad es que las malteadas no entraban en la promo de “todo lo que puedes comer” y pues se fue.

No hay hotcakes para Adam | Fuente: Pinterest

“Para que conste, sólo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que la promo de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”, resaltó en sus redes sociales el buen Adam Sandler.

Muchos halagaron a Adam Sandler por no haberse visto prepotente o molesto y haber querido aprovecharse de que es figura pública para entrar de una manera más rápida al restaurante, mientras que la muchacha quedó como payaso y se arrepentirá toda la vida, ¡ay no!

Así quedó Adam cuando le dijeron que no | Fuente: Pinterest

Grande Adam, ven y te damos una dotación de hotcakes nomas por ser bien humilde.

***

¡No olvides de entrar a Google News para más noticias de famosos!