Mesera niega entrada a Adam Sandler a restaurante y se hace viral en TikTok

Amiga, no te diste cuenta.

La pobre mesera de Ihop, Dayanna Rodas, le negó la entrada al actor Adam Sandler pues tenía que hacer fila de 30 minutos para poder ingresar a desayunar sus hotcakes, tras esto se volvió viral en TikTok.

Dayanna Rodas no se percató de que a quien atendía era el famoso actor de cine y es por eso que creemos que contestó de esa manera.

Fue hasta que la mesera vio las cámaras del restaurante que se enteró que a quien mandó lejos fue ni más ni menos que a Adam Sandler y después de eso, se super arrepintió de lo sucedido.

Adam Sandler fue negado en un Ihop | Fuente: País

Mesera niega entrada a Adam Sandler y se va

No siempre te toca atender famosos en un lugar de hotcakes pero hacerlo y que por error le digas que no hay mesa, ¡auch!, la pobre quedó como payaso.

En la grabación captada por las cámaras del restaurante se le pudo ver a Adam Sandler llegar junto con su hija para desayunar pero la mesera le dijo que tendría que esperar pues el lugar estaba lleno.

Wey, le hubieran dado espacio en la cocina o algo, es Adam Sandler. Pero bueno, después de lo que pasó la muchacha hizo un TikTok en donde se mostraba con cara de payaso y de fondo una canción llamada “Be a Clown”, que se utiliza para dar a conocer algo que te hizo quedar como tal.

El video ya lleva 2 millones de likes y tiene alrededor de 10 millones de vistas por usuarios en TikTok. En los comentarios hubo personas que le cuestionaron cómo no reconoció su voz, mientras que otros dijeron que si eso les pasara lo lamentarían toda su vida.

Grabación de Ihop con Adam Sandler | Fuente: Youtube

Posterior a ese video viral, la chica respondió a un comentario que le preguntó cómo no reconoció al actor, a lo que mencionó que el tapabocas no ayudó mucho. ¿Cómo hubieras reaccionado si a ti te pasara?

a) Lloraría 2 meses

b) Le suplico que vuelva

c) Le mando hotcakes a tu casa

***

¡Entra a Google News para más chisme erizo!