Acusan a Maya Zapata de usar filtros para verse blanca en video de Poder Prieto

Ahora sí se pasó...

Los usuarios acusaron a la actriz Maya Zapata de usar filtros para verse más blanca durante un video en donde los integrantes de Poder Prieto se proclamaron contra la Navidad, por lo que la tundieron en redes.

Actualmente, las redes sociales son un arma de doble filo, en donde si no cuidas lo que dices o haces, podrían condenarte a una serie de críticas que harían que tu credibilidad caiga por los suelos.

Ahora sí se pasó con lo que hizo | Fuente: Instagram

Como le pasó a Maya, quien no se dio cuenta que un filtro podría afectar gravemente el mensaje que quería dar.

Acusan a Maya Zapata de usar filtros para verse blanca

Los integrantes del Poder Prieto decidieron manifestarse mediante un vídeo en redes sociales en donde hablaron sobre la “blanca Navidad” y el término equivocado que se viene arrastrando desde generaciones anteriores.

Eso no es muy prieto de tu parte | Fuente: Instagram

En el corto se puede escuchar como desean una “Blanca Navidad” y después comienzan a mencionar ironías que se apropian del concepto y sin darse cuenta caen el racismo desde hace años.

“Tan blanca que crees que las bodas mayas existen”; “Tan blanca como creer que la vivienda es un mérito y no un derecho”; “Tan blanca como ir a Tepito ‘para vivir la experiencia’”; “Tan blanca como decirle ‘la señora que me ayuda’ a la trabajadora del hogar”; “Tan blanca como negarte a pagar el aguinaldo a las trabajadoras del hogar”; “Tan blanca como creer que el racismo a la inversa existe”, fueron los comentarios.

No obstante, parece que se le olvidó un pequeño detalle a Zapata, pues todo indica que quiso arreglarse un poco con filtros, cuestión que le hizo que le llovieran comentarios negativos.

“Tan blanca, como lo patéticos de sus filtros…”; “Un filtro más y purificas el agua, che acomplejada”; “Que buenos filtros!!!!!”; “El filtro aplica de “blanqueamiento” aplica para la cara y no para las manos. Toing”; “¿Tan blanca como los filtros que usaron para sus videos?”; fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Ahora sí la tundieron en redes sociales | Fuente: Instagram

Hasta ahora, Zapata no dijo ninguna palabra sobre el ataque de los internautas, pero ahora sí perdió toda la credibilidad que tenía, pues el usar ese filtro dice lo contrario a lo que buscaba con ese mensaje.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme.