Acusan a Belinda de quedarse con joyería de un exclusivo diseñador, quien le habría prestado algunas piezas para lucir en una sesión de fotos y no devolvió.
Si hay alguien a quien le gusta lucir siempre muy elegante y a la moda porque ella sí la impone, es a Belis, porque en estilo no hay quien le gane… O sí y por eso se termina peleando con famosas como su épica pelea con Eiza González y recientemente con Danna Paola.
Sin embargo, ahora la están acusando de algo muy grave, pues dicen que es una “ladrona” por quedarse algunas piezas que usó de un diseñador de joyas y que ya no tuvieron “v” de vuelta.
Belinda pide joyería prestada y ya no la devuelve
Debido a que siempre está en la polémica y en boca de todos por algunas cosas buenas y otras malas como que apareció con un rostro nuevo debido a las operaciones, la cantante de “Luz Sin Gravedad” no se salva de que le saquen sus trapitos al sol y revelen algunas cosas vergonzosas.
Y es que Pepillo Origel en su programa Con Permiso, reveló que Belinda pidió joyería prestada al exclusivo diseñador mexicano Daniel Espinosa para una sesión de fotos, la cual le prestaron sin problema. Aunque luego el periodista la acusó de “ladrona” por no devolver supuestamente estas piezas con un valor de 300 mil pesos.
Sin embargo, la cantante no ha salido a confesar qué fue lo que pasó con las piezas de joyas, si esto es verdad, si ya las devolvió o incluso si pagará con su fortuna por ellas para quedárselas y no deberle nada al diseñador, por lo que todos andamos en ascuas para saber si es verdad lo que Pepillo reveló.
Así que no se sabe qué está pasando entre Belinda con la joyería que le prestaron, sin embargo, es una acusación grave y fuerte, por lo que quizá Nodal salga a su rescate si es que resulta que esto es real y tal vez pague todo lo que debe, total ya pagó millones por un anillo, que no pague 300 mil. ¿Será?
Fuente: YouTube Suéltalo Aquí
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.