A diferencia de Ángela Aguilar, Lucero Mijares da cátedra de humildad y sencillez y sus fans le aplauden

La mejor de todas.

A diferencia de Ángela Aguilar, Lucero Mijares da cátedra de humildad y sus fans le aplauden, pues saben que es la mejor de todas.

La jovencita preciosa nunca nos ha dejado de sorprender de una buena manera y fue hace un tiempo que nos hizo ver su gran humildad, a comparación de otras artistas jóvenes.

En este caso fue Lucero Mijares quien nos conquistó, aquí te contamos cómo fue esa vez, toda una hermosa mujer, igual que su madre.

Lucero Mijares da cátedra de humildad a diferencia de Ángela Aguilar

Desde que Lucero Mijares llegó a las redes sociales, hemos visto que tiene un gusto totalmente distinto al resto de las hijas de cantantes, pues ella es más acorde a su edad, ropita holgada, su cabello maravilloso y súper pendiente de sus estudios.

Alguna ocasión fue cuando cantó junto a Manuel Mijares y sin miedo a las críticas se le vio súper segura de sí misma, pues sus padres le han inculcado el no hacer caso a comentarios buenos, ni malos.

En cambio, Ángela Aguilar ha sido criticada desde hace mucho por ser mala onda con la prensa, incluso la han tachado de “soberbia”, pues en alguna ocasión intentó lanzar una campaña para que los medios no pudieran entrevistar artistas en los aeropuertos.

Es una mujer hermosa | Fuente: Instagram

Sabemos que Lucero Mijares aún no se ha puesto en un escenario ella solita, sin embargo, poco a poco va tomando buenos consejos de sus padres, quienes la han soltado en el ruedo, para que vaya aprendiendo un poco más.

Esto es lo que por el momento han dicho de Lucero Mijares, con respecto a la bonita forma de ser que tiene siempre con el público.

“Me encanta Lucerito, qué humilde y sencilla, son pocos hijos de famosos que se ven como ella, la han criado bien”, “Gran trabajo Manuel, qué hija tan talentosa y mostrando humildad”, “Muchas felicidades por su hija”, escribieron algunos usuarios.

La han educado muy bien | Fuente: Twitter

Se cree que en cualquier momento Lucero Mijares podría desbancar a la cantante de regional mexicano. ¡Guerra de talentos! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticia erizas de famosos!