Lucero Mijares llega a Twitter y… a ver si publica más que en Instagram

Woohooo.

Lucero Mijares llegó a Twitter y esperamos que ahora sí pulique más que en Instagram que luego siempre nos anda olvidando a nosotros su fans.

Hace poquito la hija de Lucero y Manuel Mijares sorprendió al haberse dado a conocer fotografías de su graduación y verdaderamente se veía hermosa.

Con el paso del tiempo hemos visto su transformación y ojalá que muy pronto podamos escucharla en alguna canción pero ya de solista.

Lucero Mijares llegó a Twitter y veremos si publica más que en Instagram

La mayoría ya conoce a Lucero Mijares, la hija de los interpretes de “El privilegio de amar” y ha conquistado a más de uno con su sonrisa y carisma.

Tal parece que poco a poco se ha unido a las redes sociales pues aunque ella ha mencionado que no le sabe casi a Instagram, ahora sorprendió al abrir su cuenta de Twitter.

Ya tiene Twitter | Fuente: Twitter

Fue la cantante Lucero quien reaccionó en un tweet y preguntó a sus fans si ya se habían dado cuenta de a quién había seguido, pues se trataba de su hija.

“Hello, pregunta para lucerin@s stalkers, ¿ya se dieron cuenta que le acabo de dar follow a alguien por aquí?”, escribió Lucero.

Todos hay que seguirla | Fuente: Instagram

Por el momento, Lucero Mijares sólo sigue a 19 usuarios, entre ellos Regina Blandón, Consuelo Duval, Chantal Andere y obvio a sus padres.

Asimismo ya cuenta con 3,166 seguidores y pese a que no ha twitteado nada, ella ya está gobernando la plataforma del pajarito azul.

Verdaderamente esperamos que ya nos muestre más contenido, seríamos muy felices porque ella es la más bonita y talentosa de todos. ¿Ya la sigues en Twitter? ¿Cómo que no? Cuéntanos todo, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!