12 fotos de Lucero Mijares para apreciar su belleza y juventud

La mejor de todas.

Lucero Mijares está de cumpleaños y por eso, queremos celebrarla apreciando su belleza y talento, ya que no todos los días, una jovencita tan talentosa como ella inicia una nueva primavera.

La joven desde su primer aparición en Instagram conquistó a más de uno y todo por el gran cariño que todo México y América Latina le tenemos a sus padres, Lucero Hogaza y Manuel Mijares.

Es por eso que te traemos 12 fotos de Lucero Mijares para apreciar su belleza en el día de su cumpleaños, pues es de nuestras favoritas.

12 fotos de Lucero Mijares para apreciar su belleza en su cumpleaños

Lucero Mijares nació un 02 de febrero de 2005 y para ese entonces ya había nacido años antes su hermano José Manuel, quien tiene 20 años. ¡Preciosos!

Tan hermosa de bebé | Fuente: Debate

La pequeña poco a poco comenzó a tomar características de sus padres, por ejemplo en esta foto en donde vemos el cabello lleno de rulos, tal como el de su padre, Mijares.

Igualita a su padre | Fuente: Instagram: @luceromijaresof

Lucero Mijares ha acompañado durante mucho tiempo a sus padres en eventos, conciertos y pese a que se separaron, nunca le ha faltado amor y ahora que está más grande lo ha demostrado.

Una joyita | Fuente: Instagram: @luceromijaresof

Obvio que antes de la separación posaron en muchas ocasiones en fotografías en donde lucían como una familia feliz y de hecho, hasta la fecha lo siguen siendo pues viven a un par de casitas de distancia.

Lucerito adolescente | Fuente: Encancha Mx

Lucero Mijares se caracteriza por ser súper linda y talentosa pues heredó la gran voz de sus dos padres y eso está increíble.

La familia más bonita | Fuente: Mega Noticias

Actualmente, Lucero Mijares estudia en una escuela de Estados Unidos que es sólo de mujeres, juega voleibol pero le encanta cantar.

Aquí ya estaba más grande | Fuente: Instagram: @luceromexico

Mijares yo la ha invitado a cantar en sus conciertos y hasta ha participar en diferentes canciones junto a él y para nuestra sorpresa, lo hace increíble.

Padre e hija | Fuente: Instagram: @mijares

Obvio, Lucero también la ha apoyado mucho y a cada rato suben fotografías juntas y van al teatro, pues es algo que le encanta a la joven de ahora 17 años.

La más linda | Fuente: Instagram: @luceromijaresh

Pese a todo, Lucero y Mijares, siguen siendo increíbles padres y ellos mismos han asegurado que la pasan muy bien cuando están todos juntos en familia.

Siguen siendo los mejores | Fuente: Instagram: @luceromijaresh

Hace meses, Lucerito tuvo la oportunidad de participar en La Jaula de las Locas, obra de teatro musical producida por Juan Torres y fue todo un éxito en su debut.

En teatro | Fuente: Instagram: Juan Torres

Amiga de todos los artistas, quien enamora a cualquier colega de sus padres, definitivamente Lucero Mijares se ha ganado un gran sitio. ¡Es hermosa!

Hermosas | Fuente: Instagram: Itati Cantoral

¡Felicidades a Lucero Mijares! Ojalá pronto podamos verte en algún escenario o escucharte con un disco increíble, te amamos. ¿Qué le mandarías decir a Lucerito? Cuéntanos, te leemos.

Felicidades | Fuente: Instagram: @luceromijaresh

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Lucero Mijares!