Tras críticas por vestirse como “señora”, Lucero Mijares impone moda con jumpsuit y nuevo look

Su cara parece tallada por los mismos ángeles.

Lucero Mijares impone moda con jumpsuit y nuevo look que dejó a todos impresionados en el más reciente concierto que ofrecieron sus padres.

Se sabe que pese a que Lucero y Manuel Mijares están divorciados, llevan una muy bonita relación con sus hijos pues desde el inicio de la gira “Hasta que se nos hizo” no han dejado de darle la oportunidad a Lucero Mijares de abrirse paso en el espectáculo.

Recordemos que recientemente la jovencita fue criticada por vestirse como “señora”, pero ahora nos calló la boca a todos y nos conquistó con un nuevo outfit maravilloso.

Tras críticas por vestirse como “señora”, Lucero Mijares impone moda con jumpsuit

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha sorprendido a más de uno, pues desde que nos dio a conocer su gran talento para la cantada, la adoptamos como una de nuestras favoritas.

En el pasado ya ha sido blanco de críticas por su cabello afro, su vestimenta y hasta su aspecto, cosa que se nos hace muy feo porque tiene tan solo 17 años y los detractores le exigen mucho.

En la más reciente presentación de sus padres, la joven lució un nuevo cabello un poco más corto, muy setentero, así como un jumpsuit estampado con el cual lució hermosa.

Es una belleza | Fuente: Instagram: Lucero Mijares H

Por otro lado, los que critican han hecho comparaciones entre Lucero y su hija porque aseguran que la “Novia de América” cuando era jovencita lucía como una modelito y su hija es todo lo contrario.

De todas formas, los fans que ya tiene Lucero Mijares son suficientes para que ella sepa lo cool que es, pues no nos importa cómo se vista, ya que tiene una voz preciosa y se nota que heredó todo el talento de los papás.

Igualitas | Fuente: Instagram

Ojalá pronto podamos verla a ella solita arriba de un escenario, será una joyita poder escucharla. ¿Tú qué opinas de eso? ¿La amas como nosotros? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!