Lucero Mijares cambia de look y luce cada vez más idéntica a su mamá

Sí se pareceeen...

Lucero Mijares ya volvió a cambiar de look y parece que cada vez va encontrando con el que luce más parecida a su mamá.

No cabe duda que la hija de Lucero y Mijares se volvió toda una estrella de la noche a la mañana y es que desde que hizo su debut cantando en el escenario con su mamá, muchos le pusieron el ojo y la arrastraron para otros proyectos que hasta actriz de teatro es, aparte de ser cantante con un talento nato.

Y en medio de toda esa carrera que ya comenzó a hacer, parece que disfruta mucho de estar cambiando de look a cada rato y sobre todo de darle un toque al estilo de su mamá, quien es una actriz y cantante muy querida por todos y sus fans no dejan de compararlas.

Lucero Mijares cambia de look y ya se ve como Lucerito

Entre los cambios que hemos visto de la adolescente, está el cabello rojo, el cabello lacio el cual es un cambio muy radical después de verla con sus chinos súper marcados y ahora parece que se decidió por uno castaño tirándole un tanto a rubio.

Y es que en una foto que anda circulando en redes sociales y que varias de sus cuentas de fans la han replicado, aparece Lucero Mijares con un nuevo look, en donde sale con otra persona e incluso su mamá, donde se pudo hacer la comparación detenidamente.

Las dos lucen un cabello castaño que se ve incluso como rubio, luego de que viéramos a la adolescente en otras ocasiones con el cabello más oscuro, como lo usa su papá. Sin embargo, ahora decidió dar ese giro para parecerse a Lucerito.

Se ven igualitas | Instagram: Lucero Mijares H

Así que para quienes no dejan de criticarla, parece que Lucero Mijares con este nuevo look ya les dio cachetada con guante blanco y les dejó claro que ella quiere parecerse y se parece a su mamá les guste o no.

Fuente: Instagram Lucero Mijares H

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.