Padre santísimo bendito: el medio hermano de Meghan Markle pide cancelar la Boda Real

Maldición, siempre hay una oveja negra en las familias.

Lo que les vamos a contar aquí es el colmo de los colmos: es como que un mudo le dijo a un sordo que un ciego lo estaba viendo. PEOR: más real. Ya todos sabemos que la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry está a nada de ocurrir.

Es más, ya tienen el carruaje, el perfume, y hasta el padrino. Vamos que ya tienen todo. Y en eso que se van para atrás del susto, ¿pooor?

Aquí los tórtolos reales: 

Instagram / Kensington Royal

Bueno, pues resulta que la novia, o sea Meghan, tiene un medio hermano llamado Thomas. Claro, en toda familia hay una oveja negra, es bien sabido. Pero ahora el tal Thomas ha escrito una carta pública en la que denuncia el “trato egoísta” que su media hermana habría tenido con el papá de los dos.

La carta está dirigida nada más y nada menos que al novio, el príncipe Harry, y fue publicada a través de In Touch Weekly. La misiva tendría la intención de “abrirle los ojos” al príncipe ante el comportamiento supuestamente frívolo e interesado de la novia.

En la carta se puede leer: 

“Según va pasando el tiempo, cada vez queda más claro que este es el mayor error en la historia de los enlaces reales. Meghan no es, a todas luces, una mujer adecuada para ti. No comprendo por qué no logras ver a la verdadera Meghan que el resto del mundo ya ha descubierto. Sus intentos por interpretar el papel de princesa como lo haría cualquier actriz de Hollywood de tercera categoría están empezando a resultar aburridos”.

Además, Thomas reprocha a Meghan que abandonara al papá, un viejo director de iluminación en el cine y la televisión que actualmente vive recluido en Rosarito (sí, aquí en México) porque hace años de declaró en banca rota. Thomas dice que a Meghan no le importo que fuera el papá quien le ayudó a conseguir sus primeros trabajos como actriz en la televisión.

Y Thomas continúa su denuncia escribiendo: “¿Qué clase de persona construye una carrera aprovechándose de su propio padre hasta dejarlo en la bancarrota y después se olvida de él, dejándole solo en México con una serie de deudas contraídas por su culpa? Cuando llegó el momento de pagarle, lo ignoró como si jamás le hubiera conocido. Es muy evidente que su pequeña porción de fama de estrella de Hollywood se le ha subido a la cabeza. Por no mencionar que, para colmo, ni siquiera ha invitado a su familia a la boda, pero sí a un montón de completos desconocidos. ¿Quién hace algo así?“.

Y es que la familia de Meghan es todo un tema. Además de este medio hermano, resulta que tiene otra media hermana con la que no se lleva nada bien. De hecho, la mujer pretende escribir un libro sobre la infancia que pasaron juntas y que obviamente podría comprometer a la futura de los Windsor ante la opinión pública.

Instagram / Kensington Royal

Al final de su carta, Thomas se dirige sin dimes ni diretes a la Casa Real Británica para decir que de una buena vez detengan “esta farsa de cuento de hadas”.

Pero este mundo está lleno de rumores: dicen que el papá sí irá a la boda el próximo 19 de mayo para acompañar a Meghan hacia el altar en la capilla de Saint George en el castillo de Windsor.

¡PUM! Nada más que no nos vayan a cancelar la boda porque se nos va a partir el corazón.

Ya nada más nos falta un puntito:

Este será el carruaje real <3

Instagram / Kensington Royal

Así que el hermano que ni diga porque nos arruina la fiesta, bye.