Awww: Meghan y Harry van a compartir el mismo perfume el día de su boda

Todo Saint George va a oler a bergamota.

En la sección de espectáculos de Erizos estamos en vilo por la boda del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, y es que estamos a nada de que se realice el enlace matrimonial entre la parejita de ensueño que le da vida a nuestro morbo por la realeza.

Así, a medida que se dan a conocer detalles del enlace matrimonial, como que la Princesa Diana estará presente de forma simbólica en la boda, o como que el príncipe William (Memo, pa los cuates) va a ser el best man a.k.a. el padrino, desde la isla de Inglaterra nos van llegando cada vez más noticias sobre esta unión.

Aunque usted no lo crea, el próximo 19 de mayo ¡Meghan y Harry van a compartir el mismo perfume!

Instagram / Kensington Royal

La prensa del corazón inglesa dio a conocer que el perfume que usará la pareja el día tan esperado ya está en el Palacio de Kensington, en donde viven Harry, Meghan, Kate, William y los chamacos.

Se trata de una fragancia creada por la firma Floris. 

Floris

La fragancia en cuestión se llama Bergamotto di Positano y fue creada en 2015 por esta firma inglesa que la familia real ama.

Aunque los de Floris se han mantenido al margen y preservan su detallito en secreto, ahora todos sabemos que este será el perfume real y que se trata de un aroma unisex.

 

Pero la pregunta del millón es ¿a qué demonios huele el Bergamotto di Positano?

De acuerdo con la página de internet de la perfumería, se trata de un aroma conformado por notas de bergamota (lol), mandarina, té verde, azahar, jengibre, vainilla, ámbar y especias amaderadas.

 

El frasquito de 120 mililitros de esta fragancia anda en las 120 libras, a la sección de espectáculos de Erizos seguro le alcanza. 

Y bueno, no es la primera vez que Floris colabora con la familia real británica. La firma, fundada en 1730, fue la responsable de crear la fragancia que utilizó la reina Isabel II en su boda con el Príncipe Felipe de Grecia allá por 1947.

El perfume que Isabel II usó en aquella ocasión se llama White Rose y sigue siendo muy popular entre las mujeres británicas.

Floris

Así se veían los tórtolos el día de su boda. 

Hola

Además, Floris también fue responsable de la fragancia de la boda de Kate Middleton y el Príncipe William en 2011.

Así que si todo sale bien, la iglesia de San Jorge va a oler a bergamota el próximo 19 de mayo. 

Instagram / Kensington Royal / Erizos

¡Ya no podemos esperar más!