Ni cirugía ni arreglitos: Adamari López presume abdomen al natural abrazando la flacidez y las estrías

Eres hermosa como sea, Adamari...

Adamari López mostró su abdomen con estrías y flacidez, luego de bajar mucho de peso y así es como ella abraza su belleza.

Desde que la actriz se decidió a hacer algo por su cuerpo y comenzó a hacer muchísimo ejercicio y a comer muy saludable, dejó ver que efectivamente cuando te lo propones, lo logras. Y es que en todo su proceso, Adamari dejó ver su evolución y transformación, la cual nos dejó con la boca abierta.

Aunque solo habíamos visto que estaba bajando de peso, fue hasta ahora que dejó ver las marcas que se quedaron en su cuerpo, pero que ella misma ha decidido abrazar con mucho amor y aceptarlas, pues son parte de ella.

Adamari López presume su abdomen con estrías y flacidez

A veces el tener estrías y flacidez por haber bajado de peso o simplemente por tener esos kilos de más son un motivo de vergüenza y más con las mujeres, sin embargo, parece que la actriz ha venido a darnos una lección importante de cómo amar nuestro cuerpo sea como sea y sobre todo a callar bocas.

Y es que Adamari López mostró su abdomen con estrías y flacidez por medio de sus redes sociales donde lució un bikini en una despedida de soltera de una de sus amigas, ya que luego de que muchos la llamaran mentirosa y la criticaran porque según no había hecho ejercicio sino una operación, ella dio cachetada con guante blanco.

La actriz aparece con su bikini blanco y el abdomen se le puede ver flácido y con estrías, cosa que más allá de ser blanco de críticas, muchas mujeres se unieron con ella y le agradecieron por mostrarse como es y mostrar la realidad de muchas de nosotras.

Para que dejen de andar hablando mal | Instagram: AdamariLopezt

Así que Adamari López al mostrar su abdomen es todo lo que necesitamos para saber que debemos amar nuestro cuerpo tal y como es y con los cambios que tenemos pues no hay mejor amor que el que nos damos nosotras mismas y el que puede destruir cualquier crítica negativa de los demás. Adamari, tqm… eres una diosa.

Fuente: Instagram Adamari López

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.