Multimillonaria trans compra Miss Universo y podría ponerle un alto a la transfobia de Lupita Jones

Vas a caer, Jones...

Una chica multimillonaria trans compró Miss Universo y esto daría pie a que la transfobia por parte de Lupita Jones termine y el concurso empiece a ser más inclusivo.

Sin duda uno de los concursos más vistos y populares es el certamen de belleza, en donde no solo se toma en cuenta la estética, sino también los conocimientos generales para saber qué es lo que podrían afectar.

Ahora sí van a ir contra la actriz | Fuente: Instagram @lupjones

En este caso, quizá la producción tenga un giro muy radical gracias a la nueva dueña, pues afortunadamente forma parte de la diversidad, lo cual podría traer un nuevo comienzo para Miss Universo.

Multimillonaria trans compra Miss Universo

Hace unos días se dio a conocer a través del New York Post que Miss Universo tenía una gran crisis de dinero, lo que llevó al dueño de la marca a venderla con un alto precio, el cual afortunadamente decidieron comprar y ¡vaya quién fue la ganona!

El certamen tiene una nueva dueña y es parte de la comunidad trans | Fuente: Venezuela News

Sin embargo, lo que causó el revuelo fue que la nueva propietaria se trata de Anne Jakrajutatip, quien también es dueña y creadora de la empresa JKN Global Group Public Company Limited, una mujer trans que llegó para hacer un cambio en el certamen.

Incluso, la multimillonaria lo presumió en su perfil de Instagram, en donde aseguró que en efecto, ella era la propietaria e hizo hincapié en que “el universo será suyo”, cuestión que se podría entender que tendría una cambio radical a favor de la comunidad trans.

Anne revolucionará el universo a como lo veíamos antes | Fuente: Instagram @annejkm-official

La transfobia de Lupita Jones

Esto podría ser un gran impacto, ya que recordemos que Lupita Jones no admitía que mujeres trans formen parte de la competencia, pues para ella solo las mujeres cisgénero pueden ser parte de Miss Universo a través de su organización, Mexicana Universal.

“Sí logran generar, a través de estas cirugías, un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, no estás discriminado, cada quién tiene su lugar, tiene todo el derecho de ser reconocidos por sus actitudes, cualidades, valores, todo, pero las condiciones son distintas”, dijo Lupita Jones.

En tanto, habrá que esperar la nueva edición de Miss Universo y estar preparados para los grandes cambios que se vienen, pues esto indica que será una nueva perspectiva del certamen de belleza al que estamos acostumbrados a ver. ¿Crees que empiecen a admitir a personas trans?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube