Transfóbica: Lupita Jones cierra las puertas de ‘Mexicana Universal’ a mujeres trans

Esta señora...

Lupita Jones cierra las puertas a Mexicana Universal a mujeres trans para que no tengan permitido participar en nombre de México.

La presidente de este certamen de belleza en el país se ha metido en miles de problemas y es que resulta que apenas hace unos años, sacó su verdadera cara y la exhibieron, pues a partir de que la exmiss Sofía Aragón revelara que la boicoteó, salieron varias a asegurar que han sido maltratadas por Jones.

Instagram

Y luego de eso, ella misma comenzó a dejar ver su verdadero rostro, demostrando que es una mujer racista, clasista, grosera, agresiva y todo lo que no debería tener la presidenta de un certamen tan importante como éste.  Y ahora, resulta que además de todo, ya sacó su lado transfóbico.

Lupita Jones no quiere que Mexicana Universal tenga mujeres trans

Hace ya unos años, después de todo el escándalo que vivió, la exmiss Universo se dijo “abierta” para aceptar nuevos cambios en su instituto Mexicana Universal, donde le permitió a las mujeres casadas, con novio o con hijos participar en el certamen de belleza.

Instagram

Pero parece que ese es el único cambio que aceptará, pues Lupita Jones ya prohibió a las mujeres trans poder concursar en nombre de México y ya sacó ahora su lado transfóbico, pues luego de todo lo que ha dicho y hecho, no es una sorpresa que sea una mujer así.

En entrevista con los medios, la exreina de belleza aseguró que por ahora, ya hay algunas concursantes que están participando bajo las nuevas reglas del certamen, pues aseguró que ya hay mujeres que están casadas y que tienen hijos porque al final son una gran prioridad.

“Siguiendo los lineamientos de Miss Universo se están aceptando chicas jóvenes que estén casadas, que tengan hijos, situaciones que ante no estaban permitidas, entonces hemos recibido algunas chicas que son mamás, que han estado participando en los eventos estatales”

Sigue negada

Aunque cuando le preguntaron a Lupita Jones sobre la posibilidad de que mujeres trans participaran, mostró de nueva cuenta su incomodidad y aseguró que siguen en las mismas y hasta quiso cortar la pregunta diciendo que se habló mucho del tema, cerrándose definitivamente a que no será posible.

Así que parece que tenemos una exreina de belleza transfóbica y quién sabe cuántos años tardará México en evolucionar en esos temas pues ya es algo normal en el mundo. ¿Cómo ves?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.