Kim Kardashian destrozó el icónico vestido de Marilyn Monroe cuando lo utilizó en el Met Gala, dejándolo sin cristales y hasta roto de la parte de atrás, enardeciendo tanto a los usuarios de las redes sociales como a los fans de la fallecida actriz.
Nadie creía que la Kardashian de verdad se lo pusiera cuando estuvo en la alfombra roja de la Met Gala, pues se creyó que el atuendo tan famoso de Monroe era una copia exacta para la socialité, pero no, ese lo usó después.
Muchos se quedaron consternados por cómo terminaría la prenda, pues a pesar de que Kim bajó mucho de peso para ponérselo, los cuerpos de ella y el de Marilyn no eran para nada similares, y aun así la socialité tuvo el atrevimiento de usarlo.
Destrozado el vestido de Marilyn Monroe que utilizó Kim Kardashian
Debido a la molestia del público en general, así como de muchos expertos en la moda, decidieron que ya nadie podría ponerse prendas históricas a raíz de lo que hizo Kim.
Pero eso no fue suficiente, pues muchos querían saber si el daño al vestido de Monroe fue tan devastador como para hacer ese decretó, y sí, por la parte de atrás donde va el cierre, quedó fatal, completamente destruido.
“Según los informes, el vestido icónico de Marilyn Monroe se dañó después de que Kim Kardashian lo usara en la Met Gala. El vestido ahora muestra signos de rotura y faltan varios cristales o cuelgan de él”, se puede leer en un tweet de Pop Crave.
En las imágenes que se pueden apreciar efectivamente el vestido antes de ser utilizado no tenía ningún tipo de desperfecto o desgarre, y cabe recordar que a Marilyn se lo terminaron de coser cuando lo traía puesto.
Justo después de que Kim Kardashian lo ocupó, toda la parte del cierre se destrozó y los cristales se cayeron dejando solo los hilos vacíos, esto causó la molestia de muchos internautas que criticaron no solo a la socialité, también a quien le dio permiso de utilizar vestido tan importante.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.