Muy elegante y todo, pero Kim Kardashian no podía moverse con su vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

Antes muerta que sencilla...

Luego de sorprendernos por ver a Kim Kardashian usando el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, parece que fue todo un reto para ella pues ni siquiera podía moverse, ni caminar y tenemos las pruebas.

El primer lunes de mayo volvió a suceder, pues luego de dos años de pandemia que dejaron que el evento se hiciera una total incógnita, oficialmente regresó con todo y con muchos famosos desfilando por la Alfombra Roja de las escaleras del Met, donde la socialité protagonizó un gran momento en la historia de la moda.

Y es que llevó el mismo vestido que cuando Marilyn Monroe le cantó “Happy Birthday” al presidente John F. Kennedy y definitivamente paralizó a todos, pues lució espectacularmente bien con la pieza que estaba exhibida en Ripley’s; aunque eso sí, dejó claro que para ella el “antes muerta que sencilla” sí aplicó ya que tuvo bastantes sacrificios qué hacer.

Kim Kardashian apenas podía caminar con el vestido de Marilyn Monroe

En entrevista con Vogue, la más famosa del clan Kardashian Jenner confirmó que llevó el vestido del ícono, por lo que incluso tuvo que cambiarse en un lugar secreto con guardias y guantes, pero eso sí, cuando se lo probó por primera vez no le quedó, por lo que tuvo que bajar 7 kilos para poder entrar en ese vestido, pues era eso o nada.

Así que luego de lograr el reto, Kim Kardashian se lució con el vestido de Marilyn Monroe con valor de 5 millones de dólares en la Met Gala 2022, dejando a todos con la boca abierta por cómo lucía y por lo que estaban presenciando, luciendo preciosa, más delgada que nunca, con todos los ojos puestos en ella y los flashes que deslumbraban al vestido mucho más.

Sin embargo, luego de que dio el primer paso, sabíamos que algo no andaba bien, pues resulta que no podía caminar con el vestido, literalmente estaba tan enfundada en él que solo podía dar pequeños pasitos para poder avanzar y hasta causándonos un microinfarto cada vez que subía las escaleras, pues en cualquier momento eso parecía que se convertiría en una catástrofe de la moda.

EL momento | Instagram

Pero parece que aún con todo ese sacrificio de no comer azúcar y carbs para entrar en el look, caminar como podía y con la ayuda de Pete Davidson, todo resultó perfectamente bien y definitivamente logró hacer que este momento de hace 60 años en la actualidad, se quedara para la posteridad en el mundo de la moda.

Pues aunque no fue de las mejores vestidas ni estuvo ad hoc al tema del evento, siempre recordaremos el día que Kim Kardashian llevó el vestido de Marilyn Monroe a una Met Gala.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.