Por culpa de Kim Kardashian se prohiben piezas históricas en la MET Gala

Es que ni podía caminar con él...

Por culpa de Kim Kardashian ahora se prohiben piezas históricas en la MET Gala, luego de llevar el vestido de Marilyn Monroe en la última edición del evento.

Y es que todos recordamos este último evento en donde la más famosa de las Kardashian llevó el gran vestido del ícono de la cultura pop, en donde todos quedamos en shock por ver todo lo que tuvo que hacer para poder entrar, aunque al final ni siquiera le quedó y ni podía caminar bien con él.

Es por eso que muchos quedamos con el Jesús en la boca cuando la vimos, pues resulta que el vestido parecía que en cualquier momento iba a reventar y esa pieza en la historia de la moda cuando la actriz le cantó el “Happy Birthday” a John F. Kennedy, quedaría destrozada para siempre.

Muy guapa y todo pero… |Instagram

Por Kim Kardashian prohiben llevar a la MET Gala piezas históricas

Y es que resulta que aunque todo fue muy elegante y andábamos en el jijiji jajaja de verla llegando con esa pieza histórica, así como muchos amaron la idea de que la socialité fuera la única persona en poder usar ese vestido, muchos también enfurecieron por poner en peligro la pieza de hace muchos años.

Es por eso que ahora, por culpa de Kim Kardashian prohibieron llevar a la MET Gala piezas históricas como la que la influencer sacó del museo Ripley’s Believe it or not!, pues de acuerdo a la exjefa de departamento de Conservación de Moda del Met, Sarah Scarturro reveló que cuando tenía su puesto, rechazó a muchas celebridades por tener una idea similar con algunas otras piezas.

Es por eso que ahora, parece que con su trayectoria en este evento, el Consejo Internacional de Museos le hizo caso y apoyaron esta idea, asegurando que todas esas piezas deben mantenerse intactas y en condiciones de máxima seguridad.

Es que ni le entraba | Instagram

“Las prendas históricas no deben ser utilizadas por nadie, ni por figuras públicas ni privadas. Es mejor prevenir que tener que curar. El trato incorrecto destruirá un objeto para siempre”, dijeron.

Fue irresponsable…

Y es que luego de ver a Kim Kardashian en la MET Gala preocupándonos por ver en qué momento ese vestido se rompía, la tacharon de irresponsable por usar ropa interior cuando en realidad Marilyn no llevaba, por lo que el vestido podía entrarle con más facilidad.

Asimismo, aseguraron que esa tela con la que está hecho el vestido, la seda soplada no se puede conseguir muy fácil y es probable que ya ni siquiera exista, por lo que si ese vestido se hubiera roto, sería una catástrofe en el mundo de la moda.

Por lo que después de que Kim Kardashian llevara a la MET Gala esta pieza histórica, fue el ejemplo perfecto para hacer una nueva regla y rechazar a las celebridades que busquen hacer algo así porque no es correcto y se podría perder una pieza importantísima en la industria. ¿Qué opinas?

Fuente: Quién

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.