Miss Universo: Fin de Lupita Jones se aproxima con nuevo formato y corona para el show

El Universo está por cambiar...

Todo parece indicar que el fin de Lupita Jones está muy cerca, pues Miss Universo tendrá un nuevo formato, así como una nueva corona, después de que su dueña pasara a ser una chica trans.

Las cosas están por cambiar, las reglas están por romperse y la libertad está por ser parte de uno de los cértamenes de belleza más famosos del mundo entero, aunque eso quiera decir que se dejen atrás varios estereotipos.

El mundo está por cambiar | Fuente: Instagram @annejkn.official

En tanto, Miss Universo viene con nuevas ideas, una mente abierta, un objetivo en pro de la comunidad LGBTQIA+ y muchas sorpresas más.

Miss Universo nuevo formato y corona

El certamen de belleza, Miss Universo tendrá un cambio de planes, pues habrá un nuevo formato y corona, por lo que la carrera de Lupita Jones podría verse con una gran afectación.

Ahora será más inclusivo | Fuente: Instagram @annejkn.official

Recordemos que la nueva dueña del certamen es una chica trans, la cual compró Miss Universo para modificar todos los prejuicios con los que se competía, así como ser más inclusivos. Incluso, hace algún tiempo Jones fue parte de los titulares, después de no querer aceptar a ninguna persona de la comunidad LGBTIQA+, pues lo ponía exclusivo para mujeres cisgénero, cuestión que le trajo muy mala fama.

Aunque esto está por cambiar, pues la nueva dueña es la empresaria tailandesa Anne Jakapong Jakrajutatip, la cual lo obtuvo por 20 millones de dólares y quien traerá una perspectiva diferente, en donde la inclusión será el principal objetivo. Aunque, anteriormente durante el concurso existía un top 5, ahora añadirá dos lugares más y se convertirá en el top 7, entre las cuales la finalistas serán parte.

Ella cambiará las reglas | Fuente: Instagram @annejkn.official

Asimismo, la tan aclamada corona tendrá unos pequeños arreglos, pues habrá detalles los cuales serán confeccionados con diamantes azules, mostrando un diseño muy diferente al que conocemos.

Pero eso no es todo, es posible que el público tenga participación para escoger a las ganadoras. Así que estate atento, que el próximo estreno es el 14 de enero en Estados Unidos, en donde veremos caer la trayectoria de Lupita Jones. ¿Qué opinas de las modificaciones?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube