Miss Universo de Estados Unidos confiesa que no se baña desde que empezó el año

Hasta acá llegó el tufo...

La Miss Universo de Estados Unidos se sinceró y confesó que no baña desde que empezó el año, por lo que causó revuelo en redes sociales porque así se presentó al concurso de belleza y no sabemos si olía mal.

Es cierto que cuando no te bañas después de ciertos días, el cuerpo comienza a sacar olores desagradables que podrían afectar a las demás personas, pues una buena higiene es clave para la salud personal y las narices de las demás personas.

Bien dicen que el que no se ducha tiene más suerte y ya lo comprobamos | Fuente: Instagram

Aunque eso no pareció importarle a la Miss Universo, pues ya lleva muchos días revolcándose en su propia mugre y parece que muchas personas del concurso pudieron darse cuenta.

Miss Universo confiesa que no se baña desde que inició el año

La nueva Miss Universo causó polémica luego de llevarse el título en el último certamen de belleza, pues muchas personas aseguraron que se trató de un fraude y que no merecía la corona, ya que había otras candidatas que fueron mejor que ella.

Muy bonita y todo, pero qué tal el olor | Fuente: Instagram

Sin embargo, después de todo el show, la nueva reina de belleza ofreció una entrevista a la prensa, en donde dio grandes revelaciones sobre su proceso para que llegar hasta este momento, entre ellas, que no se había bañado desde hacía varios días.

La estadounidense R’Bonney Gabriel, reveló que no se duchó desde que inició el año, pues justo tuvo un concurso ese día y había obtenido un color de piel increíble, así como un tratamiento en el cabello que lo hacía lucir espectacular.

Coronas vemos, olores no sabemos | Fuente: Instagram

Dados los resultados, la Miss Universo tuvo la advertencia de que mucha agua podía tirar el tinte y los productos y no se vería igual a cuando fuera el certamen de belleza, por lo que prefirió no bañarse en todo ese tiempo ni mojarse para que luciera espectacular.

«La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo desde que me fui al concurso el 1 de enero”, confesó Gabriel.

En tanto, cuando la galardonada obtuvo el triunfo, confesó que se sentía sucia, pues ya habían pasado muchos días de no bañarse y pese al gran logro, no podía dejar de pensar que su cuerpo no tocó el agua en tanto tiempo.

El sacrificio de la belleza externa

Tal parece que para lograr grandes cosas, se tienen que sacrificar otras más y aguantarse, en este caso, los olores corporales, así como la grasa para poder mantener ese bronceado y ese brillo en el cabello que tanto se desea.

Y es cierto, pues incluso hubo una tendencia en TikTok en donde mujeres mostraron lo increíble que se veían y llevaron varias días sin bañarse, únicamente con gel y maquillaje lograron esa gran magia.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.