Miss Venezuela destapa qué le dijo a Miss Estados Unidos ante polémica

Muy raro todo.

Miss Venezuela revela después de la polémica qué fue lo que le dijo Miss Estados Unidos después de que la latina perdió el concurso de Miss Universo.

Mucho se especuló después de que los internautas descubrieron que la dueña del concurso de belleza internacional es la misma del que se realiza en el país norteamericano, acusando de que se trató de un robo.

Ella bien linda | Fuente Telemundo

Las redes se incendiaron cuando se descubrió que Miss Estados Unidos ganó y no Miss Venezuela, quien era la favorita no solo del público también de los internautas, quienes decepcionados al ver los resultados dejaron caer su ira en redes sociales.

Lo que le dijo Miss Estados Unidos le dijo a Miss Venezuela por fin revelado

Amanda Dudamel quien es la representante del país latino por fin confesó que fue lo que le dijo su competidora R’Bonney antes de que se dijeran los resultados finales del concurso.

Durante una entrevista con La mesa caliente, Amanda contó que ella sabía que era una de las favoritas y por eso cuando las dos misses se agarraron de la mano se vio que se decían algo.

Todo muy raro | Fuente Miss Universo

“Yo me confundí por un momento y dije, ‘no entiendo qué pasó’, no entendía si era la primera finalista o la primera ganadora y ella me dijo lo mismo, si nos leen los labios ambas decimos, ‘¿qué pasó?’”. Comentó.

Por lo que Amanda comentó ella no tiene ningún tipo de resentimiento en contra de R’Bonney, al contrario, son muy buenas amigas, y lamentó mucho no poder abrazarla cuando anunciaron a la ganadora.

“Llegaron los de la organización y nos dijeron, ‘Miss USA tú eres la ganadora’, y a mí me echaron un poco hacia atrás. Lamento no haberla podido abrazar, realmente somos bastante amigas y me hubiese gustado darle ese abrazo de felicitación”, explicó.

Los comentarios no se hicieron esperar

Miss Venezuela se mostró muy neutral con sus respuestas, además de que en todo momento habló bien de Miss Estados Unidos, descartando que exista alguna rivalidad entre ambas después de los resultados.

Los comentarios, por otra parte, son cosa distinta, pues consideraron que debido a su posición, Amanda no habló con sinceridad ya que podía poner su carrera en riesgo.

“La nuestra y verdadera miss universe para todos los latinos la que mejor lució junto a RD”; “Ella no va hablar con total sinceridad porque no la dejan y eso es obvio ya tiene responsabilidad como virreina”; “Digan lo que digan allí ella es la reina”.

La polémica está lejos de terminar, pero al menos sabemos que fue lo que le dijo Miss Estados Unidos a Miss Venezuela, y trató de calmar la polémica creciente.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.