R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, gana Miss Universo 2022

¡La más hermosa!

R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, ganó el título como Miss Universo 2022 tras una intensa competencia en Nueva Orléans, Estados Unidos, en donde la mexicana Irma Miranda quedó fuera en la primera ronda.

La edición 71 de Miss Universo, correspondiente al 2022, se llevó a cabo este 14 de enero de 2023 tras la inquietud de los organizadores para que el evento no se atravesara con la Copa del Mundo en Qatar entre noviembre y diciembre del año pasado.

Irma Miranda, miss México, abandonó la competencia al inicio | Instagram irmamirandav

Así, tras una tórrida batalla entre 84 reinas de belleza a nivel internacional, solo 16 mujeres fueron seleccionadas para continuar en la competencia.

R’Bonney Gabriel, Miss Estados Unidos, se convierte en Miss Universo 2022

Miss Estados Unidos, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, lograron avanzar como las cinco semifinalistas.

Miss Curazao fue una de las semifinalistas, pero no avanzó | Instagram missuniverse

Con lo que, tras una intensa ronda de preguntas y respuestas, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana se convirtieron en el top tres de la competencia, quedando esta última en tercer lugar y…

Siendo Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, elegida como la ganadora, quien además, sorprendió no solo con su belleza, también con su inteligencia.

Recibiendo una nueva corona de manos de Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, quien se convirtió en Miss Universo 2021 dándole fin a su reinado.

 

***

Síguenos en TikTok para más contenido.