Ella es Irma Miranda, la próxima Miss Universo 2023 mexicana

Es hermosaaa...

Miss Universo 2023 ya viene con todo y ya tenemos a la representante mexicana que estará dando la cara en el certamen, Irma Miranda.

Se sabe que este concurso estará dando un giro radical y es que mientras había reglas absurdas en el pasado en contra de las mujeres, ahora que tiene nueva dueña y se trata de una mujer trans, parece que las cosas estarán cambiando muchísimo empezando por lo que opina Lupita Jones tras dejar claro que es transfóbica.

Instagram

Así que se espera que haya muchas sorpresas por lo menos en el certamen y pronto comiencen a cambiar las cosas para todos los países, pero mientras, nosotros en México ya tenemos representante para acudir a la competencia y realmente es tan hermosa que sí pensamos que pueda ganar de nuevo.

Irma Miranda, la concursante mexicana a Miss Universo 2023

Ya pasaron dos años desde que Andrea Meza se llevó la tercera corona para México en este certamen, pues luego de Lupita y Ximena Navarrete, ella se llevó el primer lugar y el título de Miss Universo en 2020, por lo que ahora se espera que sea otra chica quien lleve a nuestro país a la cima.

Instagram

Aunque no sabíamos quiénes estaban participando, por fin se dio a conocer a la concursante mexicana para Miss Universo 2023. Su nombre es Irma Miranda, quien es originaria de Sonora, de 26 años y es una mujer bastante preparada, hermosa y muy trabajadora, pues se está tomando muy en serio el papel de representante.

Irma participó en Mexicana Universal compitiendo con varias chicas de diferentes estados de México, en donde salió vencedora para ser nuestra digna representante; es amante del folklore mexicano, es del signo zodiacal Leo y además, aseguran que es una mujer muy profesional, disciplinada, ambiciosa y muy autónoma.

Así que en este próximo Miss Universo 2023, será Irma Miranda quien vaya en nombre de México y esperamos que regrese con la nueva corona para el país. ¡Qué emocióoon!

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.