Miss Tailandia responde críticas por su cuerpo y afirma: “mi belleza es mi tamaño”

Dijo el que está bien sentadote comiendo papas en el sillón, mientras critica...

Miss Tailandia respondió a críticas de su cuerpo luego de que se celebrara Miss Universo, pues aseguraron que tenía el cuerpo “grande”.

Parece que el body shaming no deja de aparecer y sobre todo de parte de quienes nomás se tiran en el sillón a ver a quién critican, mientras están comiendo una bolsa de papas porque seguramente son perfectos. Lo cual tiende a pasar mucho con las mujeres, modelos o reinas de belleza, que si porque ya subieron de peso o bajaron, pero siempre con su cuerpo.

Y ahora le pasó a Miss Tailandia, quien fue la representante de dicho país en el certamen, pues se llevó las críticas y no la bajaron de tener un cuerpo “grande”.

Miss Tailandia responde críticas por su cuerpo: “no voy a disculparme”

El Miss Universo 2021 ya se llevó a cabo donde la ganadora fue Miss India y muchas chicas quedaron fuera, pero con la cara en alto por haber concursado, sin embargo, no faltó el negrito en el arroz, con las críticas que mucha gente hace sobre qué tan bellas son, qué tan delgadas y altas.

Es hermosa | Instagram: Scott Kemmis

Pues eso le pasó a Miss Tailandia, llamada Scott Kemmis, pues la derrota que se llevó no fue comparada con la que le hicieron todos los demás, ya que la llenaron de críticas por asegurar que su cuerpo es más “grande” que el de las otras concursantes y por eso perdió.

Así que la reina de belleza de 22 años no se detuvo a responder a todo eso y se defendió como una guerrera, pues aseguró que no pedirá disculpas por su cuerpo, pues es algo que la enorgullece. Además, aseguró que el significado de belleza ya cambió y los estándares muestran a mujeres más reales.

Su lema a seguir | Instagram: Scott Kemmis

Scott Kemmis dejó claro que la belleza va más allá que una cintura pequeña, por lo que se llenó de muchas respuestas positivas, aunque claro, no faltó el que a fuerza quiere andar molestando a la gente y la siguió criticando. Pero sí, esa es nuestra ídola.

Fuente: Instagram Scott Kemmis

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.