OH NO: Catriona Gray, ganadora de Miss Universo 2018, es duramente criticada por subir de peso :(

¿Y si mejor la dejan ser como se le dé la gana?

Catriona Gray ganó Miss Universo 2018 ante la mirada atónita de todo el mundo, que no dejaba de estar asombrado por lo perfectamente asombrosa que es, pero últimamente le han llovido críticas en redes y en el mundo porque, según dicen, subió de peso.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Así se ve la nueva Miss Universo sin gota de maquillaje

¿Maquillaje haciendo milagros?

Catriona, ganadora unánime del certamen del año pasado, ha llevado su reinado como pocas, con gran actividad y celebrando grandes eventos y causas alrededor del mundo. Sin embargo, no ha estado exenta de críticas, mismas que la han perseguido desde que concursaba por esa corona.

En una foto que subió a Instagram, los usuarios no se cansaron de hacer notar que había subido de peso. Para la mayoría esto fue una afrenta y hubo, incluso, quien aseguró que ella no puede cambiar su apariencia de ninguna forma mientras tenga el título de Miss Universo.

Y claro que hubo quienes le recordaron que no debería importarle eso, que lo importante es cómo se sienta, que se le veía muy sana y muy feliz, pero eso no bastó para nada y terminó borrando la fotografía.

A Catriona se le ha cuestionado su peso y la forma de su cuerpo desde que se llevaba a cabo el concurso. Para muchos, ella no podía ganar porque su cuerpo es robusto, producto de la práctica constante de deporte y otras actividades físicas.

Pese a todo, ella se coronó y le plantó en la carota a todos que nadie le va a decir qué hacer, pero parece que todos esos problemas la están acechando una vez más, obligándola incluso a borrar contenido de sus redes.

Catriona no es la primera en ser cuestionada por esto. Hace ya bastantes añitos, Alicia Machado fue obligada por Donald Trump a bajar de peso (cuando el ahora presidente era el dueño de la competencia) y a ejercitarse enfrente de él hasta que estuviera como se le diera la gana al Cheeto gigante.

Ojalá estas reinas de belleza algún día puedan hacer lo que se les dé la gana sin que haya quién les diga que su existencia está mal y debe ser de otra forma.