¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: Así se ve la nueva Miss Universo sin gota de maquillaje

¿Maquillaje haciendo milagros?

Como bien sabes, porque estás entenrado de todo, este domingo la Miss Filipinas Catriona Gray se coronó como Miss Universo 2018, lo que la coloca como la mujer más bella del Universo y en todo caso del planeta Tierra.

La cosa es que recientemente Catriona publicó una foto sin maquillaje y… OMG!

Aquí Catriona, quien es hermosa…

Twitter

En la fotografía, Cata, como le vamos a decir en Erizos, se puede ver recién despierta y no es por nada, pero se ve RADIANTE y cómo no si es una joven de apenas 24 años.

En la foto, Cata escribió:

“5 AM Friday wake-up! ⏰ 7AM 6 Hour land trip to Baler ??? 2PM-10PM Chairman of the Board for Binibining Baler 2018 ?✨ 10:30PM Land trip straight back to Manila Airport ??? 6AM Saturday: Flight to Ho Chi Minh City ?? 5PM Charity Event?? 11PM Snapped this photo after taking off my makeup ? a crazy two days for me!”…

*Traducción patrocinada por Miss México Andrea Toscano que no ganó*

“Despierta desde las 5 a.m. ⏰????✨??? ???? (bla, bla bla, bla) Me tomé esta foto después de quitarme el maquillaje ?  después de dos días de locura”.

Instagram

¿Qué tal?

Aquí otra sin make up:

Instagram

La cosa es que de entre las 94 participantes en el Certamen, incluída Ángela Ponce Miss España Trans, Catriona logró coronarse y llamar la atención de todo el mundo porque sin duda es bonita.

Ahora que si está soltera… pues no.

En realidad, Catriona está felizmente en una relación con un chico que también es modelo y es tan guapo como ella, pero en macho.

Instagram

Se llama Clint Bondad por si ocupan…

Instagram

Pero volviendo a Catriona, ¿apoco no se ve maravillosa sin gota de maquillaje?

Digo, en estos tiempos si una no se pone el corrector y tantito polvo ya no la arma, pero para ella es pan comido, y fue precisamente fue por esa belleza natural que logró llevarse la corona a casa….

¡Felicidades, Cata!

Instagram

¿Estás contente con la nueva Miss Universo?

a) No, quería a Miss España.

b) Ash, debía ganar México.

c) Siii, Miss Filipinas es hermosa.