Los mejores memes de Miss Universo para que de repente se te quite el hambre

Miss Universo 2018 terminó con la Filipina (sepa Dios quién sea) coronándose como ganadora, mientras nuestra gallina Andrea Toscano se quedó bien lejos de obtener la corona, por eso queremos vengarnos con memes.

Tuvimos que fingir que nos gustaba el fútbol durante dos horas para que nadie nos molestara con que este era el año bueno del Cruz Azul. Por fortuna todo terminó como se esperaba y pudimos ver a Ángela Ponce y a Andrea Brillar.

Twitter

Pero la neta fue una estafa. Las juezas nomás andaban viendo lo que se les daba la gana, seguro el Cruz Azul – América, que dejaron fuera a todas las que merecían ganar.

Twitter

Porque ganó una plagiadora, que ni siquiera tuvo la decencia de incluir un vestido original.

Twitter

Y para muestra de la estafa fue esto, ella asesinó brutalmente una cucaracha según fuentes en Twitter, que la mostraron con cara de horror al matar a ese animalito.

Twitter

No entendemos cómo había gente que no quería ver a la española triunfar y hacer suya una pasarela que ganó por el simple hecho de estar ahí.

Twitter

Pero daba igual eso para las juezas, porque al parecer eran ratonas ciegas que no quisieron hacer que la inclusión y la valentía de Ángela ganaran aunque sea un Cruz Azul (segundo lugar).

Twitter

Y todos lloramos, amargamente, cuando tuvo que quitarse su bandita y decir adiós, caminando hacia el atardecer de la pantalla de LEDs detrás de ella.

Twitter

Seguimos iorando, ¿sionó, raza?

Twitter

La verdad es que se siente mejor andar hablando del concurso echándose una hamburguesita con el cuerpo cómodo que, seguramente, andar incómodo en un asiento o sin comer deliciosamente.

Twitter

La verdadera injusticia fue que Samantha Puckett, representante de Estados Unidos, no ganara. Era la más genuina.

Twitter

Ese señor ya ni da risa.

Twitter

Dejamos a la mitad nuestra hamburguesa, para qué les vamos a mentir.

Twitter

Y cada que nos acordamos del DISCURZASO de Ángela nos dan ganas de comernos el mundo (y acabarnos la hamburguesa).

Twitter

Porque eso comparado a lo que dijo la filipina de la marihuana, pues la Netflix no.

Twitter