¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los mejores looks de Andrea Toscano, la representante de México en Miss Universo

Ya tenemos la corona

La modelo mexicana Andrea Toscano se parará hoy frente al mundo para representar a México en Miss Universo, el concurso de belleza global y por supuesto que tenemos ganas de apoyarla con todo.

Antes de que se levante el telón y todas las reinas de belleza de cada país se agarren a bellezamadrazos con ella, te dejaremos aquí sus mejores looks, por los que creemos que ella debe ganar, no solo porque sea mexicana.

La gran fuerza de Andrea y de su posibilidades para ganar está en su forma de modelar. Pocas tienen una fuerza y presencia escenárica tan grande como ella. Muestras hay muchas.

Instagram

Así mismo, no solo es su presencia, sino la forma en que su cuerpo y su figura se adoptan a los estilos más universales y más generales sin perder nunca la identidad de Andrea. Cualquier vestuario va bien en ella. C U A L Q U I E R A.

Instagram

Así mismo, ha lucido diferentes trajes típicos bordados y adecuados al certamen y a la estética que busca representar, siendo una gran combinación entre tradición y modernidad, guardando siempre ese respeto a los diseños originales.

Instagram

Pero, claro, eso no quita que en trajes más conteporáneos tenga esa misma intención y capacidad para transmitir las posibilidades de cada prenda.

Instagram

Que por cierto, su mirada es siempre el perfecto complemento para cada fotografía. Además de que el negro es un color que le sienta de maravilla, así como los detalles gruesos y las prendas abiertas y con gran dinamismo en sus flujos.

Instagram

Nuevamente, esas prendas abiertas quedan perfectas para ella. Les decimos, esta mujer debe ser Miss Universo 2018.

Instagram

Porque no solo lo que es tradicional y lo que es actual queda en ella: parece que le pertenece el futuro también.

Instagram

Y aunque el traje de baño no sea su mejor prueba, ni donde luzca más, es también una gran concursante a la hora de vestir estos diseños arriesgados, que en la colimense se ciñen casi de maravilla.

Instagram

Esperemos que el mundo sepa ver lo que todo México ya sabe que hay.

Instagram

Porque queremos ver otra vez cómo le ponen una corona, esta vez en nombre de México.

Instagram