Con su vestido huichol, Miss México dejó a todas sus competidoras con la boca abierta

La representante de México en Miss Universo, Andrea Toscano, está poniendo el nombre de nuestro país en el centro de la conversación, no solo por su belleza y forma de modelar, sino por cómo representa la cultura de nuestras comunidades.

Y aunque ya otras veces la hemos visto portando indumentaria típica de México y sus regiones, esta vez la sorpresa no fue para nosotros, sino para todas las demás concursantes de este certamen de belleza.

Instagram

A través de sus historias de Instagram, la representante mexicana contó su triste historia de por qué no pudo hacerse fotos ese día, todo por culpa de la lluvia.

Instagram

Pero también de cómo todas las demás le alabaron el vestido, que aunque no se logra apreciar completo en esas historias, aquí lo tenemos:

Instagram

Como te dijimos, no es la primera vez que ella hace esto. Incluso, podríamos decir que es algo típico en las concursantes de Miss Universo, pero en su caso, ha sido algo recurrente desde antes que accediera al concurso.

Instagram

De todos los estilos y todas las latitudes de nuestro país Andrea ha sacado inspiración para vestir y representar las culturas mexicanas.

Instagram

Y al mismo tiempo, logra combinar todo eso con una aura moderna, fresca, que nos enseña que se puede llevar esta cultura a otros lados sin tener que deshacerla ni arrebatarla de sus miembros originales.

Instagram

Mientras ella sigue sorprendiendo a medio mundo desde allá, a nosotros solo nos queda echar muchas porras y esperar porque logre una gran participación cuando llegue el momento, porque para nosotros ya ganó.

Instagram