Miss India Harnaaz Sandhu es la ganadora de Miss Universo 2021

¡Hermosaaaa!

Miss Universo 2021 llega una vez más con todo el glamour, la belleza y espectacularidad del mundo, aquí te contamos quien fue la ganadora: Harnaaz Sandhu, representante de India.

Después de la eliminación de la hermosa Deborah Hallal, México perdió la posibilidad de llevarse a casa la corona quedándose fuera del top 16.

La ganadora este año fue Harnaaz Sandhu la cual era representante de  la India. ¡Felicidades!

Las cinco finalistas fueron las chicas de Paraguay, Sudáfrica, Colombia, Filipinas e India, posteriormente se les hizo una pregunta única donde no hay repeticiones, y de ahí depende su ingreso a las últimas 3 favoritas.

Las Finalistas de Miss Universo 2021 y la ganadora

Paraguay:

Diosa | Fuente Instagram missuniverse

Sudáfrica:

Divina | Fuente Instagram missuniverse

Colombia:

Leyenda | Hermosa | Fuente Instagram missuniverse

India:

Preciosa | Fuente Instagram missuniverse

Filipinas:

Bella | Fuente Instagram missuniverse

La ganadora fue Harnaaz Sandhu representante de la India la cual es actriz y tiene solo 21 años de edad.

En su país Harnaaz siempre ha defendido el empoderamiento de la mujer y los derechos humanos hacia ellas, un gran ejemplo para ella fue fu madre la cual es ginecóloga muy reconocida y exitosa en su país.

Además, Harnaaz es una fiel admiradora de la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra; le encanta el yoga, bailar, cocinar, y además es una cantante maravillosa.

Sandhu desde el inicio de la competencia fue una de las favoritas, y la contrincante más poderosa del panel de 60 mujeres que cada año desean llevarse la corona como la mujer más hermosa del mundo.

Simplemente Hermosa | Fuente Instagram harnaazsandhu_03

Siempre segura de sí misma y con las respuestas más acertadas a sus preguntas es ahora la orgullosa Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu. Un ejemplo en su país, después de más de 20 años sin llevarse la corona a la India.

Muy hermosa la ceremonia de este año, cuéntanos ¿cuál miss era tu favorita?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!