Lucero Mijares aparece con atrevido atuendo de porrista y fans afirman: “divinura”

Toda una animadora.

Lucero Mijares lo hizo una vez más ahora para sorprendernos con un inesperado atuendo de porrista con el que se robó los suspiros de sus seguidores.

La hija de Lucero y Manuel Mijares siempre acierta con todos los momentos que ella o sus fans comparten en redes sociales, y así como recientemente sacó los pasos prohibidos de reggaetón, ahora, lo hizo con este outfit.

Y es que desde que estaba en la escuela y en sus distintas etapas educativas, Lucero Mijares demostró que lo suyo, lo suyo sería ser artista como aquella vez que la mostraron en un recital navideño en la primaria.

Lucerito siempre carismática | Fuente Instagram: luceromijaresoficial

Lucero Mijares sorprende con inesperado look de porrista

Aunque la imagen de Lucero Mijares como porrista es de años atrás, recientemente una de sus múltiples cuentas de fans la retomó para lograr el éxito que siempre tienen, pues se llenó de muestras de admiración a la joven de 16 años.

En la fotografía podemos ver a la hija de Lucero y Manuel Mijares luciendo pompones, un vestido azul de tul, calcetas a juego, mayas negras y una blusa blanca que completan su ‘ofni’ especial de porrista.

¡1, 2, 3, 4! Así luce Lucero Mijares de porrista | Fuente Instagram: luceromijaresvideos

Con esto, Lucerito se ganó una vez más el amor de sus fans y seguidores pues, mientras allá afuera hay gente tan mal que todavía se atreve a criticar a una adolescente, otros tantos, saben siempre expresarle su amor.

“Divinura”; “Hermosa!”; “Qué belleza de niña”; “toda feliz y toda sonriente”; y “Es idéntica a Lucero”, fueron solo algunos de los comentarios que se llevó.

Las fotos de Lucero Mijares como porrista, además, pertenecen a su época como estudiante de secundaria en Estados Unidos donde en más de una ocasión nos sorprendió, una vez, hasta con un baile de “Single Ladies” de Beyoncé.

Sin duda, Lucero Mijares siempre logra conquistar con todo lo que hace y esta vez, con su look de porrista no fue la excepción. ¿No la amas?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.