Filtran viejo video de Lucero Mijares cantando en el festival navideño de primaria

Toda bonita...

Lucero Mijares estaba toda tierna de niña y por si teníamos duda de ello, ahora sus fans filtraron un viejo video de la joven cuando era pequeña y cantando en el festival navideño de la primaria.

No hay duda de que la hija de Lucero y Mijares heredó el talento y ahora, demostró que siempre lo tuvo pues en estas nuevas imágenes que compartieron sus fans, quedó evidenciado que la joven siempre tuvo aires de artista.

Y es que aunque ahora ya está en las grandes ligas y ya hasta tuvo su debut como actriz en el teatro musical, desde chiquita ya traía las de cantar y así lo podemos comprobar con este nuevo video.

Siempre fue artista | Fuente Instagram: luceromijaresh

Así lucía Lucero Mijares de niña cantando en un festival navideño

Las imágenes que poco a poco se están volviendo virales fueron compartidas por una cuenta de fans de Lucero Mijares llamada @elbrillodelucero y en realidad, no son un video que se filtró sino más bien, una antigua nota periodística de TVNotas.

Y es que en ellas podemos ver el relato de una ocasión en que Lucero mamá no pudo asistir al festival navideño de la escuela de sus hijos José Manuel y Lucerito, pero sí su papá quien no dudó en grabarlos.

De este modo, podemos ver a Lucero Mijares cuando era una niña y destacando entre todos sus compañeritos porque a diferencia de muchos, cantaba a todo pulmón los villancicos navideños, cuando tenía solo 6 años.

Esta no es la primera vez que los fans de Lucero Mijares rescatan imágenes de su pasado pues en otra ocasión, compartieron un video de cuando ya estaba un poco más grande y bailando como ninguna otra “Single Ladies” de Beyoncé.

Siempre la más bonita | Fuente Instagram: luceromijaresh

Así las cosas, solo podemos decir que sus papás pueden estar orgullosos de ella y que, aunque no la dejen debutar oficialmente, es una artista hecha y derecha y con un gran camino por abrirse.

¿No crees que Lucerito Mijares era súper tierna de niña?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.