Lucerito y Mijares se pelearon durante una entrevista y confiesa que no quería debutar

Lucerito no se guardó nada.

Lucerito y Mijares protagonizaron momentos de tensión durante una entrevista en la que se pelearon tras hablar de su carrera como cantante, porque al parecer no quería debutar aún.

Aunque Lucerito tuvo un debut fenomenal como cantante, demostrando que el talento se lo heredó a Lucero y a su papá, al parecer no tenía planeado entrar al medio artístico tan pronto.

Lo cual destapó en medio de una entrevista que tenía Manuel Mijares, la cual interrumpió de la nada para ver el mundo arder y contar que, quizá, preferiría ser veterinaria para salvar animalitos bebés y no cantante, así como lo leen.

Imágenes antes de la tragedia | Fuente: Instagram @luceritomijaresoficia

Lucerito exhibe a Mijares y se pelearon

Resulta que Mijares se encontraba en una entrevista con Isabel Lascurain platicando sus más íntimos secretos cuando Lucerito apareció para robarse la entrevista por completo y todo iba bien hasta que se pelearon.

Lucerito fue halagada por Isabel Lascurain y recordó que ganó un importante premio en los Kids Choice Awards 2021, sin embargo, todo se tornó raro cuando reveló que a ella la obligaron casi casi a cantar, razón por la que Mijares le saltó diciendo que “no fue un debut”, todo para defenderse.

“Todavía no hay debut, no es un lanzamiento. Es lo que no entendió la gente (…) básicamente no es que la estemos lanzando al estrellato, ya en su momento ella decidirá lo que quiere hacer”, aseveró Mijares.

La nueva dueña, así es | Fuente: Instagram @luceritomijaresoficia

Lo cual fue desmentido por Lucerito Mijares, quien aseguró que ella ni enterada estaba que tanto Lucero como Mijares querían que se volviera una cantante profesional como ellos dos, por lo que se pelearon.

“Ahorita pues ya que ya me lanzaron al ruedo…”, comentó Lucerito.

Aunque eso sí, Mijares aclaró que tanto él como Lucero únicamente compartieron escenario en alguna ocasión con Lucerito porque a ambos les encanta cómo canta su hija, sin embargo, dejó las cartas sobre la mesa y aseguró que solo ella decidirá a qué se quiere dedicar.

Pues él mismo confesó que Lucerito está debatiéndose entre ser cantante o veterinaria, pero lo que sea que decida, Mijares prefiere que termine de estudiar y que ya después haga cualquier otra cosa.

Por supuesto, se pelearon de mentira para hacer el momento cómico, pues Lucerito tampoco sabe qué será de su carrera cuando sea mayor, sin embargo, ahora que está probando las mieles del éxito quizá y se convenza de ser una estrella.

Fuente: YouTube Isabel Lascurain

***

¡No te quedes sin lo mejor del chisme y suscríbete a nuestro canal de YouTube!