Laura Flores presume abdomen marcado a sus 57 años

Ellaaaaa.

Laura Flores dejó boquiabiertos a todos luego de presumir que tiene el abdomen marcado a sus 57 años… y tú no haces ni una lagartija.

La actriz mexicana regresó de entre las sombras con un increíble cambio de look, pero eso no fue todo, porque también impactó con su cuerpazo con todo y lavadero.

Laura Flores pasó la Semana Santa de lo lindo en Islamorada, una villa de Florida, en donde se fue a la playa para tomar un poco de sol y broncear su abdomen más marcado que el recuerdo de tu ex.

Laura Flores está lista para regresar a la música | Fuente: Instagram @laurafloresmx

 Impacta con abdomen marcado Laura Flores

La actriz está por retomar su carrera musical, sin embargo, antes de hacer su tan esperado regreso compartió una foto con la que sus fans no dudaron en chulearla y hablar de su evidente abdomen marcado.

Pues se sabe que tonificar esta zona resulta complicado, sin embargo, al parecer el ejercicio por años ha rendido frutos y le dio el lavadero que muchos sueñan a la actriz.

Adelante con las imágenes:

Cuerpower | Fuente: Instagram @laurafloresmx

Laura Flores recibió varias muestras de sorpresa por parte de las personas, pues nadie imaginaba que tuviera el abdomen tan marcado, tal como Albertano, quien presumió el cuerpazo que tiene a los 50 años.

“Bellisima y cuerpazo!!! ❤️🔥”, “Wow que guapa y que cuerpazo, bonito fin de semana 🙏❤🤗”, “Ah caray 😳 que bien definido tienes el abdomen”, se lee entre los comentarios.

La también cantante no solo tiene bien marcado el abdomen, pues también está marcado su regreso musical con varias canciones que surgieron tras quitarse varios prejuicios y hacer la música que le gusta.

“No soy de reguetón, a lo mejor ya estoy fuera de onda, pero tuve muchos prejuicios atravesados antes de querer retomar mi carrera (…) Hicimos un paquete de canciones, Ricardo Robledo y yo, nuestra punta de lanza es ‘Absurda libertad’; lo que quería es cantar canciones mías”, comentó la actriz.

Sin duda alguna, el cuerpo de otras personas no debería ser tema de conversación, sin embargo, Laura Flores demostró que no hay edad para tener el abdomen marcado y que si tu meta es ser fitness también puedes.

Fuente: Instagram Laura Flores

***

¡No te quedes fuera del chisme! Suscríbete a nuestro canal de YouTube.