Ariel Miramontes “Albertano” presume cuerpazo a los 50 años

Con razón se enamoró María de todos los Ángeles.

Ariel Miramontes “Albertano” enamoró a medio mundo al presumir su cuerpazo en varias fotos que nos hicieron dudar que tiene 50 años de edad.

El actor, mejor conocido por su papel como “Albertano Santa Cruz” en María de Todos los Ángeles, ya había sorprendido con su abdomen marcado, sin embargo, esta vez se dejó ver en ropa interior para mostrar que el ejercicio rindió frutos.

Sin miedo al éxito ni a mostrarse tal como es, “Albertano” mostró cómo se estaba “bañando” en medio de una sesión que provocó comentarios de ciento de personas, incluidas Maribel Guardia y Carmen Salinas, quienes lo chulearon tanto como pudieron.

Albertano enamoró a todos | Fuente: Instagram @albertanoficial

Ariel Miramontes “Albertano” levanta pasiones con cuerpazo 

El cuerpazo de “Albertano” no deja de sorprender a sus fans, pues el actor mexicano nació en 1970 y actualmente tiene 50 años de edad, demostrando que el tiempo es algo que no conoce.

Lo cual volvió a mostrar en una foto que no dejó nada a la imaginación, pues desde que comenzó la pandemia en 2020 Ariel Miramontes ha publicado los progresos que ha tenido gracias al ejercicio y la vida fitness que comenzó.

Aquí la foto que nos dejó así 😮 | Fuente: Instagram @albertanoficial

El radical cambio de Ariel Miramontes “Albertano” ha sido demasiado evidente, sin embargo, el actor se ha limitado a hablar sobre el tema al no compartir su rutina de ejercicio ni su dieta para saber cómo es que cambió, casi casi, de un día para otro.

Lo cual no solo repercutió en su cuerpo, pues incluso muchas personas han comentado que ni siquiera su cara aparenta los 50 años y lo diferente que se ve con barba, como lo vimos en María de todos los ángeles, y sin ella.

“Primer fin de año sin panza de perro parado Gracias a @vime_mx ‘La única persona con quien debes compararte es con quien eras ayer’ iba a poner una foto de antes y después pero vi el antes y dije… Ay no, el antes no existe”, escribió Albertano a finales de 2020.

Al actor no le pasan los años | Fuente: Instagram @albertanoficial

Ariel Miramoentes “Albertano” es la clara muestra de que una alimentación balanceada y el ejercicio pueden hacerte ver como de 30 aunque ya le estés pegando al tostón, porque la edad no es impedimento para lucir y verte como quieras, ¿si o no?

Fuente: Instagram Ariel Miramontes

***

¿Te gusta el chisme? ¡No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube!