Laura Flores reaparece con nuevo look y se quita 10 años de encima

¡Ellaaa!

Tras su romántica boda en plena pandemia y consagrada como una de las actrices más queridas del espectáculo, Laura Flores reapareció y lo hizo con un look con el que se quitó 10 años de encima.

Así es, una de las güeras consentidas de la televisión junto a Erika Buenfil llegó tirando rostro a Hoy para promocionar su nueva telenovela, pero lo hizo con un radical cambio de look porque ¡ya no es güera!

Laura Flores reaparece con nuevo look y se quita 10 años de encima

A propósito de su participación en Fuego ardiente, Laura Flores asistió al programa Hoy junto con Arturo Peniche para platicar de la historia, pero quien se llevó los reflectores, sin duda alguna fue ella.

Y es que a su llegada, todos en el foro la piropearon e incluso, Galilea Montijo mencionó…

“Qué chula, con el pelo negro”.

Eso sí, Laura mencionó que se trataba de una peluca por lo que nos dejó con la duda de si realmente dejó atrás su rubia melena, pero chequen lo guapa que se ve con sus propios ojos.

Instagram: laurafloresmx

En Fuego ardiente, la telenovela que se estrenará el próximo 8 de febrero en el Canal de las Estrellas, Laura Flores interpretará a Laura Urquidi una mujer que está haciendo todo lo posible por recuperar a los hijos que le robaron.

En la telenovela también estarán otros famosos como Kuno Becker, Mariana Torres y Carlos Ferro, entre otros. Además, Laura Flores destacó que la historia es completamente original desmintiendo que se trate de un remake.

Recientemente, Laura Flores también compartió este cambio de look con sus seguidores en Instagram y no es por nada, pero también se llevó todos los aplausos de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudirle por este cambio.

“Que belleza wow Te ves super con el cabello negro👌”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Muy guapa y el look super bonito!”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Así las cosas, ¿cómo te gusta más Laura Flores? ¿De pelo negro o de rubia?

Fuente: YouTube Hoy.